Como veis la HARLEY BENTON HBMS620TR para empezar ?

adry10
#1 por adry10 el 28/06/2009
Soy todavía un novato con la guitarra, así que me pillé esta guitarra, bueno mas bien me la compraron . :D Quisiera saber buestra opinión sobre esta marca y en concreto si alguien sabe sobre esta guitarra.

Las características son
2 pastillas humbucker
Trémolo Floyd Rose
24 trastes
Madera de arce

Agradezco cualquier comentario :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 28/06/2009
hola :)
hombre,al menos,es bastante vistosa,perfecta pa colgarla de la pared:D
que no,jajaj,es broma es broma,tranqui :)
pues bueno...mejor eso que una escoba,yo no la he probado,aunque tambien en su momento estuve a punto de comprarme una replica les paul realizada por esa marca o por otra similar llamada jack and danny(esta marca se vende en music s-t-o-r-e,lo pongo con guiones porque sino el sistema lo borra)
tambien puedes meterte a mirar en la pagina "harmony central",alli introduces el modelo de guitarra,y te saldran resultados,usuarios que cuentan su propia experiencia con esa guitarra

aunque ya de entrada,lo que te puedo decir es que eso de que sea floyd rose...si ya cuesta afinar una guitarra con un floyd rose "semi decente",con una guitarra para principiantes,cuyo floyd rose sera una copia de la copia de la copia(vaya cadena,ehh?? xD) sera bastante mas chungo,las pasaras put"s...

Es lo unico que puedo decirte;)
recuerda que,aunque no lo parezca,el ampli con el que toques tambien tiene mucha importancia ehhh
y tambien recuerda que peor es empezar con una guitarra que no tiene ni las 6 cuerdas xD,asi que,seguro que de aqui a poco tiempo puedes sacarle sonidos bastantes guapos a esa guitarra (siempre dentro del limite de su calidad,claro;))
Saludos:saludo:
Subir
adry10