Saludos foreros!!! por fin me ha llegado mi nuevo amplificador, el Traynor YCV50B y como estoy metido en casa con gripe pues solo lo he podido probar un poquito a bajo volúmen, lo que me ha hecho surgir esta duda, tal vez tonta, pero es mi primer valvular y no tengo experiencia .....
Siendo un amplificador con 2 canales con ecualización independiente cada uno y un control de volumen master ¿Cual sería la forma de utilizar dicho volúmen master de la manera más eficaz cuando no se va a usar toda la potencia del amplificador?
No se .... ¿Tal vez poner el Master a tope y jugar con el volúmen del canal? ..... ¿O al revés? ... ¿o realmente es indiferente?
Siendo un amplificador con 2 canales con ecualización independiente cada uno y un control de volumen master ¿Cual sería la forma de utilizar dicho volúmen master de la manera más eficaz cuando no se va a usar toda la potencia del amplificador?
No se .... ¿Tal vez poner el Master a tope y jugar con el volúmen del canal? ..... ¿O al revés? ... ¿o realmente es indiferente?

iré disparado a probarlo en la salsa de ensayo en buenas condiciones
) el máster actúa sobre el previo y el volumen general sobre la etapa de potencia