Como sonara este equipo

blackmetalico
#1 por blackmetalico el 22/01/2010
hola a todos queria que medierais vuestra sabia opinion de como sonaria una bc rich warbeast blood bound con un ampli line6 spider iv 15watts con y sin el pedal death metal,lo que quiero es mucha distorsion que suene cañero dentro de el presupuesto que tengo que son unos 100euros para gastarr en un ampli ya que la guitarra y el pedal ya lo tengo,me aconsejais ese ampli??tambien en he visto un kustom muy bien de precio,porque ahora mismo tengo un ampli epiphone ep-800 y suena fatal la guitarra con la pedalera notare el cambio con el ampli???o que ampli me aconsejais dentro de ese presupuesto??eso si lo quiero pequeño porque es para casa pero que suene parecido a fear factory amon amarth etc..
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 22/01/2010
Para casa?

Un Microcube de Roland. Y su modo R-fier es lo que buscas. No te hará falta ningún pedal.

El ampli que dices está bien, además por lo visto lleva cono de 12 pulgadas, con lo cual tendrías buenos bajos. Su canal insane te vendría bien, incluso sin ese pedal.

Pero ya que tienes pedal (supongo que con el sonido que buscas), yo tal vez me iría a por uno de esos pequeños valvulares que hay ahora (máximo 5 o 10 W), aunque se te van de presupuesto un poco.

Aun así, para casa, me reitero en el Microcube, es la mejor manera de dar caña sin que los vecinos te denuncien (son solo 2W).



Saludos.
Subir
rubex
#3 por rubex el 02/03/2010
yo tengo el spider 3 15W y mal no suena. Lo he comentado muchas veces, que su Metal y Insane dan mucha pena. pero de sonido (si metes drive por otro lado, pedal) suena genial.

si no tienes pedal, Line 6
si tienes pedal, Kustom... hay muchos, la mayoria con celestion o variantes y suena muy muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo