¿Como simular un sonido ac/dc?

andres59349
#1 por andres59349 el 26/11/2008
bueno la cosa esk tengo una guiatrra estilo les paul con un par de humbucker(casi obvio) y la cosa esk m gustariia saber de k forma kon esta guiatrra y una pedalera digitech rp80 se pued sacar un sonido similar al de ac/dc k lo he intentado mucho y ninguno m ha gustado.............. el sonido k busco es el de kanciones como baby, please don't go y let there be rock

Por Favor y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimi_Rocker
#2 por jimi_Rocker el 26/11/2008
vas a tener que comprar Gibson y JCM800 como emos echo algunos . . .
bete ahorrando txabal
jeje
Subir
nandus
#3 por nandus el 26/11/2008
Busca en tu pedalera simulacion de ampli british o marshall o algo parecido. Despues pon muy muy poca distorsion y mucho volumen, ecualiza muchos medios, pocos graves y algo de agudos, y usa la pastilla doble de puente.

Suerte , sonaras algo parecido pero para sonar igual necesitas un ampli de "gargulas" a toda leche por el canal limpio.
Subir
Nico
#4 por Nico el 26/11/2008
Toca la guitarra sin volumen y poco a poco sube el volumen, tantea los medios y los agudos y ponle un poco de distorsion la carta es muy facil.. el sonido de AC/DC esta en mucha potencia... sube la potencia de tu ampli y veras que no me equivoco.. ojo con los vecinos...:ok:
Subir
oziriz
#5 por oziriz el 26/11/2008
yo soy un gran fan de angus young
pero ya casi te han dicho todo lo que tienes que hacer...
no conozco mucho de tu pedalera pero busca una distorsion que diga que simula un marshall o en todo caso busca una distorsion que se llame crunch o overdrive, y prueba como te parece a ti que te suene mejor: con todo el volumen de la guitarra y poco gain en la pedalera o con todo el gain (o casi todo) y poco volumen en la guitarra...

y bueno.. comprar una gibson sg o comprar un marshall valvulero pues no es como comprarte papel higienico:D pero si de verdad te gusta arto el sonido de aungus younh podria probar su pickup de gibson, hay una pickup angus young signature,.. la verdad no la he probado para decirte, pero no creo que esta nada mal :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo