Como con una simple reflexion he mejorado como guitarrista...

Thorin
#25 por Thorin el 09/08/2010
De verdad que me alegro de no ser el unico que ve esto de esta forma...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Albitha
#26 por Albitha el 07/11/2010
Thorin escribió:


Pues eso es lo que he hecho yo...dejar de "pensar" y dejarme llevar, no preocuparme por si me voy a equivocar....que me equivoco, y que? no pasa nada.

A lo mejor estoy diciendo una cosa, que es por todos sabida...pero lo que esta claro es que a mi nadie me lo dijo....simplemente relajate....disfruta de la musica...como dijo el gran Bruce Lee..."Be water my friend" (puede parecer coña, pero lo digo en serio ;) ) simplemente dejalo que fluya...

Este post va para la gente que a lo mejor esta en mi situacion...nos sabemos las escalas...los arpegios, los modos y su p**a madre, pero hay algo que falla....pues simplemente relajaos y dejad que fluya todo...

Espero ayudar a alguien...o por lo menos no haber dicho una soberana gilipollez :saludo:


A mi me pasa que no me puedo poner tantas horas tocando, pq me gusta mi hobbie pero asi, sin presiones.
A diferencia pues si, lo se, me faltan muchas cosas por aprender y creo que ha este paso que voy tardare bastante, pero como dices, yo solo dejo que fluya y toco bien eh? xD :risa:
Lo que pasa es que no me pongo a tocar 8 horas diaras o.o tengo mas cosas que hacer. :/
Subir
metaledumalmsten
#27 por metaledumalmsten el 08/11/2010
Thorin escribió:
Muy buenas compañeros!!

Bueno, ultimamente, he vuelto a participar en las jams comunitarias, y la gente me dice que se me nota mejoria, que estoy aprovechando el tiempo....bien, y si os dijera que estudio igual o menos de lo que estudiaba antes?? :roll:

Y vosotros pensareis...si tocas menos? como puedes haber mejorado? pues ahora mismo os paso a contar, como creo yo que he conseguido mejorar sin meter mas horas...

Resulta que hará cosa de un mes mas o menos, estaba yo charlando con unos colegas, despues del cumpleaños de mi hija...y no se como terminamos hablando de artes marciales (uno de ellos practica), y comente yo un par de anecdotas que me habian contado de gente experta en artes marciales, que se habia visto envuelta en peleas sin querer, y los "resultados" que obtuvieron los contrincantes :D. A lo que voy, este chico me comento..."es que la gente que es realmente buena (en las artes marciales), como esta relajada, puede imprimir mucha velocidad a las extremidades y claro, si a esto añadimos que ayuda a acertar en el blanco, imaginate lo que puede hacer el peso de todo el cuerpo proyectado con velocidad sobre el puño por ejemplo".

Bueno, pues esta frase me hizo pensar....sobre todo la parte de..."como esta relajado...", y pense claro, los buenos guitarristas seguro que estan relajados cuando tocan, no estan pensando en posiciones de escalas, en tocar una u otra cuerda, ni leches...simplemente se dejan llevar!!

Pues eso es lo que he hecho yo...dejar de "pensar" y dejarme llevar, no preocuparme por si me voy a equivocar....que me equivoco, y que? no pasa nada...

A lo mejor estoy diciendo una cosa, que es por todos sabida...pero lo que esta claro es que a mi nadie me lo dijo....simplemente relajate....disfruta de la musica...como dijo el gran Bruce Lee..."Be water my friend" (puede parecer coña, pero lo digo en serio ;) ) simplemente dejalo que fluya...

Este post va para la gente que a lo mejor esta en mi situacion...nos sabemos las escalas...los arpegios, los modos y su p**a madre, pero hay algo que falla....pues simplemente relajaos y dejad que fluya todo...

Espero ayudar a alguien...o por lo menos no haber dicho una soberana gilipollez :saludo:

Salud!!


Nuevo Messiah!! Tu no serás mi amigo JesuCristo verdad?:D (el que está vivo :yahoo: ) (lo digo en swerio, tengo un colega que se llama JesuCristo)
Subir
dkwalom
#28 por dkwalom el 10/11/2010
aprendi esa leccion viendo una peli d jackie chan donde su maestro le enseña el estilo de pelea borracho :D
Subir
Andoni Garcia
#29 por Andoni Garcia el 15/11/2010
bueno pues ahora le pillo el gusto a la filosofia xD
lo tendre en cuenta maehtro! haber como me va...
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 16/11/2010
Me alegro de que os parezca interesante!!

Salud!!
Subir
Andoni Garcia
#31 por Andoni Garcia el 16/11/2010
Thorin escribió:
Me alegro de que os parezca interesante!!

Salud!!

tambien lei en una entrevista a yngwie malmsteen que le preguntaron haber que suele estar pensando mientras improvisa.
el respondio que piensa en el cristal, intenta tocar lo mas claro posible, ahora si, deja correr los dedos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo