Como te sientes cuando tocas tus solos preferidos?

usuario18
#1 por usuario18 el 14/07/2011
yo,cuando toco solos de marty friedman, me siento algo asi:d9f3320b3d6475423d010f18f54c4-1117554.jpg
:D y tu?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danielbmz
#2 por danielbmz el 14/07/2011
yo cuando toco un solo me siento como angus porque hace vibrar con cada nota y su forma de moverse mientras toca hasta da ganas !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
angus-young.jpg
Subir
Daniel-UxFxTx
#3 por Daniel-UxFxTx el 14/07/2011
bueno, con migo depende de la ocacion, si estoi tocando lo q me de ña gana entonces no hago nada .__.
pero aveces empiezo a hacer head banging y weas xD
Subir
knoxville-o
#4 por knoxville-o el 15/07/2011
yo me siento como un nuevo DIOS de la guitarra... no es coña pero si XD XD.
Subir
InYou
#5 por InYou el 15/07/2011
Yo lo desconozco aún porque me falta mucho para llegar a los solos que yo quiero -_-...........................................................
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 15/07/2011
yo siempre he disfrutado mas con mis propios solos en directo con mi viejo grupo, me los sabia tan bien que podia improvisar y siempre salia bien...

con los solos de los demas siempre es un a ver si llego, a ver si me sale, aqui que no me sale, a ver si acierto, que no escucho la base, que no se por donde voy...un coñazo vamos jejeje

y yo como soy muy malo para los tiempos suelo dejar mucho al a ver que me sale, pero tengo que escuchar siempre la base para poder hacerlo, en las kedadas es una risa, te lo llevas con pinzas, estas tocando mas o menos bien, y cuando llega el solo, te suben la guitarra y dejas de escuchar la base y ya no sabes ande andas...jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo