Como te sientes cuando tienes tiempo sin tocar?

gabr13l
#37 por gabr13l el 03/09/2009
se siente mas mal que la mierda....

de verdad, pareciera que uno se deprime xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#38 por Andrew85 el 03/09/2009
Cuando dejo de tocar por varios dias y retomo la guitarra descubro que se me han olvidado licks y escalas, pero en cuento a destreza y velocidad estoy muy bien. jejeje :oops:
Subir
osthaton
#39 por osthaton el 03/09/2009
pss,a mi me entra la preocupación...bueno,mas bien es un poco de culpabilidad,porque le gusta que le meta mano :D pero bueno,por ese "mono" de guitarra que me da intento evitar no tocar.Se saca tiempo de donde no hay:)
:brindis:
Subir
juanmlinares
#40 por juanmlinares el 03/09/2009
Algo frio, tengo que calentar para que la mano vuelva al punto en que quedo, toco algunas que ya me sepa y listo :) Me da culpa cuando paso un dia sin agarrarla xD
Subir
RaúlPH
#41 por RaúlPH el 08/09/2009
yo particularmente, mmmm no se siento como una nostalgia y cuando llega el momento de volver a tocar la guitarra, pues estoy mas lento y todo pero toco con unas ganas que ya quisiera tocar asi en los momento que le meto mas caña, es como una especie de retroalimentación de algun modo, eso me sirve para crecer musicalmente osea me refiero a las ideas y melodias que puedo crear y no solo meros licks aprendidos ,pero hablo de dejarla solo un tiempo necesario, no años ni meses.
Subir
adrian02051984
#42 por adrian02051984 el 08/09/2009
es como no comer, me duele la cabeza y siento un hueco en el estomago, no camas no bebas una semana y sabras como me ciento sin tocar
Subir
edgar_rg Baneado
#43 por edgar_rg el 08/09/2009
Trate de dejar de tocar aller pero no pude :shock: cuando me di cuenta ya habia hecho calentamientos y me habia puesto a tocar :roll:
Subir
moneinslx
#44 por moneinslx el 08/09/2009
a mi creo que me ha pasado 2 o 3 veces como mucho.
Subir
adrian02051984
#45 por adrian02051984 el 08/09/2009
una vez estaba en la playa y ya tenia 2 dias sin tocar, y unos mariachi estaban descansando en una palmera, le pedi que me prestara o rentara un poco su guitarra clasica (a la gente de puerto vallarte mexico nunca le ofrescas dinero por ciegarros, agua o instrumentos musicales por que lo toman a ofensa) y me puse a tocar rock frente a un mariachi XD
Subir
damiblack
#46 por damiblack el 08/09/2009
una putada XD
Subir
Emerson
#47 por Emerson el 08/09/2009
yo estuve una vez como con 2 semanas sinn tocar por motivos de viaje y me sentia una lacra jeje, y cuando llege del viaje a mi casa fuí defrente a mi cuarto a tocar uhh !! y me quede hasta las 2 de la madrugada xd !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo