Como te sientes cuando tienes tiempo sin tocar?

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 12/06/2008
Fundamentalmente me siento desentrenado. :D
Subir
Sergb93
#14 por Sergb93 el 12/06/2008
me pasa como han dicho por ahi... un mono impresionante... aunque llevo poco tiempo tocando me cae como una culpa en el cerebro y me llega a preguntarme contanstemente...

¿QUE HACE TU GUITARRA AHI TIRADA CUANDO DEBERIAS DE ESTAR TOCANDOLA PARA PROVECHO DE TU FUTURO?

pero bueno pongo musica y se me quita todo ... xD

eso si llega el fin de semana y toy todo el dia con ella para aprovechar esas ansias de cogerla :P

Saludos! :saludo:
Subir
lalofuckingperry
#15 por lalofuckingperry el 12/06/2008
generalmente toco mucho la guitarra xq en la escuela no me exigen mucho
pero lo q si me pasa aveces es de no imporivizar las bases que me da el profesor xq me da vagancia grabarlas y tnego qenchufar la viola etc.

y eso me da miedo de q baje la calidad de ikmprovizacion q ya me ah pasado de no improvizar por un tiempo y al volver hacerlo horribleee comrpoarado con antes

y rara vez no toco mucho pero si no lo ago siento culpa xD
Subir
rub
#16 por rub el 12/06/2008
samuelg escribió:
OFFTOPIC: César, ese tatuaje hindú es tuyo? :roll:


Es un OM no? francamente, me gustaba mas la perrra viajera que tenia antes:si:
Subir
nero
#17 por nero el 12/06/2008
cuando dejo un tiempo la guitarra ( por causa de estudios) y despues retomo la guitarra me siento como nuevo listo para hacer mejores cosas de las que ya llevaba.
Subir
the trooper
#18 por the trooper el 13/06/2008
Y siempre sucede,hay dias que no se puede o vienes muy cansado como para ponerte a tocar.
Pero es muy positivo,dejar 1 a 4 dias sin tocar,en especial si vienes de tocar todos los dias de darle y darle,parece que en ese tiempo que no tocas,el cerebro se encarga de procesar toda esa info que le ah estado llegando esos dias de practica,y cuando de nuevo agarras la guitarra,sacas lo mejor de uno.
Yo por ejemplo 1 o 2 dias antes de subirme al escenario dejo de tocar,y cuando subo me salen cosas muy creativas y llamativas :D:D...salu2 :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
es como morir, si morir debe ser algo parecido a no tocar la guitarra nunca.
Subir
tete robles
#20 por tete robles el 13/06/2008
pues zarra la neta, pero apenas agarro la lira las cosas me salen mas facil.
Subir
lalofuckingperry
#21 por lalofuckingperry el 13/06/2008
cuando no tengo ganas de tocar la gutiarra xq toy re cansado agarro la armonica
como es mas livianita
Subir
sergio gasca
#22 por sergio gasca el 13/06/2008
Cuando dejo de tocar, siento como una especie de molestia en los dedos que no se pueden quedar quietos y no me siento nada cómodo, pero lo peor es cuando dejé de tocar un tiempo y luego retomo la guitarra: Los dedos se sienten torpes y la música suena mal y eso me desespera mucho...bastante diría yo:mad:
Subir
novatoelectro
#23 por novatoelectro el 13/06/2008
Yo dejè de tocar la guitarra como por dos meses en febrero, y al agarrarla de nuez el mero 29 de abril, me dieron calñambres y no sentìa las puntas de los dedos............Y como ya llevo mes y medio de vacaciones y no he parado de hacer otra cosa, no imagino la vida sin mi nena... :se_siente:
Subir
arkane
#24 por arkane el 14/06/2008
Yo desde que empecé a tocar nunca había dejado de tocar, al menos 10 minutos diarios, hasta para los viajes me llevaba una acústica, pero ahora que he venido a España y el transporte de la guitarra cuesta 150 Euros mas pues la tuve que dejar... es horrible todavía me queda una semana antes de regresar y estoy que me parto en 2... :(

Hace unos días entré en una tienda de música y me puse a "probar" guitarras, pero a los 30 min salió el que atendía y me dijo que si no iba a comprar nada que no estuviera molestando... hazme favor, yo iba a regresar por un pedal pero ahora que se joda el tío y no le compro nada :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo