Cómo ser un virtuoso y no morir en el intento

matp
#109 por matp el 14/10/2011
Muy buen aporteee !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nunit
#110 por nunit el 18/10/2011
Grande maestro
Subir
braya178
#111 por braya178 el 14/03/2012
Aportaso!!! :palmas2:
Subir
noellitusrockius
#112 por noellitusrockius el 16/04/2012
Excelente artículo en verdad,..agradezco profundamente tus consejos,..eres un excelente docente, me has refrescado ,..gracias en verdad :virtuoso:
Subir
FaUs
#113 por FaUs el 16/04/2012
De lujo, a tenerlos muy en cuenta.
Subir
abductionthrash Baneado
#114 por abductionthrash el 18/04/2012
''Cuanto más teoría sepa uno, más posibilidades tiene esa persona de abrirse a un mundo nuevo.''

muy buena frase compadre, y exelente articulo !
Subir
Ruso López
#115 por Ruso López el 18/04/2012
:ok:
Subir
aeroforce15
#116 por aeroforce15 el 18/04/2012
Muy buen artículo compañero, creo que solo falto generalizar dos puntos: uno cada guitarrista es unico, por lo que nunca hay que querer ser como X guitarrista (ya saben el tipo ejemplo como puedo tocar o ser como Slash, Ywie, Satriani o cualquier otro guitarrista) y finalmente seguir nuestro propio ritmo y buscar las personas adecuadas para explicar los conceptos, como mencionan en el ejemplo si nunca e corrido una maraton como planeo ganarla en el primer intento y segundo mucha gente puede saber mucho de teoria musical, pero lamentablemente no sabe como transmitir el conocimiento, por lo que cuando uno les consulta acaba más confundido que al principio, sin más un saludote. :guitarrista:
Subir
juan_eufonico
#117 por juan_eufonico el 29/05/2012
Excelente Articulo! Me lo leí entero, muy buenos consejos y muy alentador sobre todo! Un Saludo grande y gracias por compartir tus conocimientos!
Subir
Fatman_1987
#118 por Fatman_1987 el 30/05/2012
Me ha gustado mucho tus consejos. Ya no para convertirse en el nuevo Malmsteen, simplemente para poder tocas como es debido. Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de las notas que toco (no se si es do re o mi, solo sé la cuerda y el traste), apenas conozco uno o dos acordes... En fin, que por muy bien o mal que toque, no tengo ni idea de qués estoy haciendo. Creo que ha llegado la hora de soltar la guitarra e hincar los codos, que un poco de estudio no va a hacerme daño.
Subir
jokton
#119 por jokton el 15/06/2012
te acabas de llevar un +1 por mi parte, me lei el post enterito de arriba a abajo sin esfuerzo ya que lo explicas todo muy bien y muy ameno para que no se haga pesado, y creeme, cuando esta tarde coja la guitarra encendere ese dichoso metronomo y hablare cn el para dejar las cosas claras entre los 2 xD a ver si asi nos llevamos un poco mejor

saludos!
Subir
micosil
#120 por micosil el 18/06/2012
Buenas Re Mayor, Grandioso articulo, echaba en falta uno así ;)

Por cierto soy bajista llevo 2 años desde que empecé y 1 en un grupo, y no se me da mal. Suelo tocar entre 4 o 6 horas al día (o mas), eso lo hago porque me gusta todo el mundo de la música, enfocado sobretodo en el Heavy metal, toco las canciones que me gusta, etc.. y aprendo así las técnicas, busco vídeos con algunas técnicas , algunas explicativas y otras que tienes que hacerlo de oído. Mantengo notablemente los ritmos, a menos que sea ritmos en plan DreamTheater, que me salen o muy muy sucios, o no me salen, siempre por tema de falta de velocidad, pero eso si a la hora de tocar me noto relajado. Te dejo adjuntado un link de mi canal de youtube y lo último mio haber que le parece.

Un saludo y gracias por el articulo explicativo :D

http://www.youtube.com/watch?v=9Ghjb9Gv22Y

http://www.youtube.com/user/sangheili92
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo