De lujo, a tenerlos muy en cuenta.
Responder
Baneado
''Cuanto más teoría sepa uno, más posibilidades tiene esa persona de abrirse a un mundo nuevo.''
muy buena frase compadre, y exelente articulo !
Responder
Excelente Articulo! Me lo leí entero, muy buenos consejos y muy alentador sobre todo! Un Saludo grande y gracias por compartir tus conocimientos!
Responder
Me ha gustado mucho tus consejos. Ya no para convertirse en el nuevo Malmsteen, simplemente para poder tocas como es debido. Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de las notas que toco (no se si es do re o mi, solo sé la cuerda y el traste), apenas conozco uno o dos acordes... En fin, que por muy bien o mal que toque, no tengo ni idea de qués estoy haciendo. Creo que ha llegado la hora de soltar la guitarra e hincar los codos, que un poco de estudio no va a hacerme daño.
Responder
te acabas de llevar un +1 por mi parte, me lei el post enterito de arriba a abajo sin esfuerzo ya que lo explicas todo muy bien y muy ameno para que no se haga pesado, y creeme, cuando esta tarde coja la guitarra encendere ese dichoso metronomo y hablare cn el para dejar las cosas claras entre los 2 xD a ver si asi nos llevamos un poco mejor
saludos!
Responder