Cómo sacar un sonido Blues estilo BB King

  • 2
Rob Brito Lievanos
#13 por Rob Brito Lievanos el 08/01/2013
tambien esta el danelectro overdrive, en 300 pesos mexicanos (15 euros) aproximadaente Danelectro Fab overdrive.
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sonanto
#14 por Sonanto el 08/01/2013
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que me voy a comprar el pedal del que habláis ( Joyo Vintage Overdrive) . En el foro que me ha dejado Luisito he visto páginas como WTF marc mart ... Pero creo que me quedo con ebay, por que ya he comprado cosas por ahí y además el precio es más barato que en WTF. Véis esto fiable ?
http://www.ebay.es/itm/Genuine-JOYO-JF-01-Guitar-Effect-Pedal-Vintage-Overdrive-Bypass-True-Bypass-/360535449060?pt=Guitar_Accessories&hash=item53f1965de4#ht_2506wt_932
Quiero decir, si ese es el pedal del que habláis y está bien el precio .
Y ... Los pedales multi efectos como este: https://www.thomann.de/es/behringer_xvamp_gitarrenmultieffekt.htm Puede hacer lo mismo que el Joyo??
Soy pesao xDD Pero quiero informarme antes de comprar... muchísimas gracias, eh:)
Subir
Ferny
#15 por Ferny el 08/01/2013
Yo creo que para sacar ese crunch en los solos y con esa dinámica y con poco presu, te iba a ir muy bien el Mooer Blues Crab. Lo tengo, al igual que el Joyo Vintage Overdrive, y es mucho más apropiado para ese sonido. Te lo recomiendo 100%. En realidad es un clon del Marshall Blues Breaker. Desde que pillé el mooer el Joyo ni lo uso ...
Suerte!

Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 08/01/2013
victorcuerdas escribió:
.. Pero creo que me quedo con ebay, por que ya he comprado cosas por ahí y además el precio es más barato que en WTF. Véis esto fiable ?
http://www.ebay.es/itm/Genuine-JOYO-JF-01-Guitar-Effect-Pedal-Vintage-Overdrive-Bypass-True-Bypass-/360535449060?pt=Guitar_Accessories&hash=item53f1965de4#ht_2506wt_932
Quiero decir, si ese es el pedal del que habláis y está bien el precio .


Esto te recomiendo que lo pongas en el hilo donde comprar pedales Joyo y Mooer
Subir
Sonanto
#17 por Sonanto el 08/01/2013
Ahh, Bueno el mooer es algo más caro pero si vale la pena... La verdad es que no sé que hacer ahora xD. Vale
Gracias de nuevo
Subir
Ferny
#18 por Ferny el 08/01/2013
#17 Si esperas a una oferta online te puede salir a mitad de precio. Suscríbete a los hilos de mooer y joyo que te dicen arriba para enterarte. A mi me salio muy barato. Suerte!
Subir
Sonanto
#19 por Sonanto el 08/01/2013
Ahh, pues me espero!
prdon, que hilos?? Gracias
Subir
Ferny
Sonanto
#21 por Sonanto el 08/01/2013
Muchas graciaas, ya los sigo, haber si ofertan pronto.:)
Subir
badkarma
#22 por badkarma el 10/01/2013
Pues yo no te diria que te compres un pedal si quieres sonar como BB King...Mas que nada porque su sonido se basa en la dinámica, aqui no hay truco, ni pedales...
Amplis fender de valvulas, siempre a mucho volumen, y con bastantes agudos, y gibsons semihuecas.

Segun quiera sonar mas limpio, mas dulce, mas chillon o mas saturado usara una pastilla u otra, y pulsará las cuerdas con mas o menos fuerza. Este señor es un maestro en esto.

No conozco el ampli que tienes, pero antes de comprarte un pedal, deberias pensar en ahorrar para un pequeño combo a válvulas, tipo harley benton o VHT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo