Hola a todos. Tengo una Epiphone G400 de 1994 coreana, de cuando ponía Gibson en la tapa del alma (He sido su único dueño) y a estas alturas (después de 23 años) me ha dado por preguntarme qué pastillas !leva y si es fácil averiguarlo (el bricolaje se me da de pena, aviso). Son open coil y, según creo recordar, eran 490T y 490R, pero he visto que esas son las que lleva ahora la Gibson SG faded. Aunque esa Gibson sea la más baja y mi Epi sea de la época anterior al desastre, me parece rara la coincidencia. ¡Gracias!
X
Últimos días
¿Como saber que pastillas llevo?
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Perfecto, es que no sabía que sólo se fabricaban "bajo logo Gibson". Para mi inutilidad, quitar un solo tornillo puede hacer que acabe con el cuerpo por un lado y el mástil por otro (aunque vaya encolado) jajaja, pero lo intentaré. ¿Pone el modelo en alguna parte de la pastilla? Es que he visto fotos de compas que venden pastillas epis y no pone nada, solo la marca, pero no el modelo. Prefiero no arriesgarme si no voy a sacar nada en claro. Es solo curiosidad, porque ya me imagino que son pastillas reguleras y de lo menos que se despacha y, como la guitarra es del 94, ya no encuentro información en internet. Gracias por tu ayuda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo