Cómo saber que una guitarra se te queda pequeña?

nano
#25 por nano el 03/02/2008
r_k_d_o escribió:
que pasa si te gusta el actual sonido de tu tarra vieja (con su ruido y to), pero le hace falta algo para lograr nuevas cosas que solo lo consigues en otro guitarra, PERO la nueva guitarra no tiene ese sonido que tenia tu anterior guitarra que aunque fuera muy ruidoso y a veces chocante te habias acostumbrado a el y hasta hacias cosas ingeniosas con el mismo que en la nueva guitarra no conseguiras? que harian uds?


Compraria la otra y las uniria



5b1d5a6ab0c9c14ed87905ac00048-111779.jpg

Fuera de broma, yo creo que si puedes trates de comprar la otra (para un guitarrista una guitarra nunca estará de mas) y al momento de componer ves que guitarra va mas acorde al tema...
También puede ser que a la nueva guitarra le cambies la electronica a la que tenia la anterior..... es una pregunta difícil eh?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ermetro
#26 por ermetro el 03/02/2008
Gracias por vuestra ayuda, pero este post es ya bastante antiguo, actualmente dispongo de una Cort X Th que va de lujo que te crujo
Subir
Advent
#27 por Advent el 03/02/2008
Pues no se que haces que no nos coses a fotos y nos subes un video tuyo o algo asi para darno una sucia envidia...:D :D :D
Subir
ermetro
#28 por ermetro el 03/02/2008
Advent escribió:
Pues no se que haces que no nos coses a fotos y nos subes un video tuyo o algo asi para darno una sucia envidia...:D :D :D


Hay q ver advent, encima de que te doy las gracias personalmente y to...y ni te lo lees

Guitarristas.Info - Ya esta aquí, mi X TH!!!!

ya enviare algun video...
Subir
Advent
#29 por Advent el 03/02/2008
Eso si lo lei, pero mas detallado.Co la cresta y el paquete de Lucky marcandote un tema de esos buenos..:D :D :D
Subir
metal zone jeje
#30 por metal zone jeje el 05/03/2009
Mira la verdad yo creo que nunca una guitarra nos va a quedar pequeña.un dia leyendo en el foro me encontre con una frase que creo que muy conosida," las mujeres son como las guitarras cuando crees que las tienes dominadas te das cuenta que no es asi"....aparte creo que el musico debe hacer al instrumento no el instrumento al musico .tampoco aconsejo que te niegues la oportunidad de tocar con una guitarra de mejor calidad pero la cuestion es que no creas que tu guitarra te quedo chica por el recorrido es muy largo
Subir
chuscorral
#31 por chuscorral el 06/03/2009
Yo tengo un LTD MH 100 de 100.000 pesetas ( si, la compré en pesetas) y para mi es brutal, antes me quedaré yo pequeño que la guitarra. Eso sí le he hecho algún apaño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo