Cómo saber que una guitarra se te queda pequeña?

ekkat
#13 por ekkat el 03/01/2008
Yo tambien estoy de acuerdo.Comence con una "Aria",creo que me costo unos 120 pleuros,y hace un par de meses consegui de segunda mano una "Epiphone LP".No es la bomba de guitarra ni de coña,pero la diferencia es abismal,y para seguir aprendiendo creo que esta de cojones.Por otro lado,el sonido limpio de la EpiLP no me gusta demasiado.
Si tienes las pelas y no te supone ningun problema,a cambiar de guitarra man!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexis
#14 por alexis el 03/01/2008
- Yo cuando cambié de guitarra (electrica) es al año y medio. La cambie por el tacto ... y porque al seleccionar pastillas de verdad cambiaba xD y el sonido ... etc... pero sobretodo por el tacto.

Yo con mi guitarra estaba bien, mas contento ... y un dia me dio por probar otras, y una tenia un tacto tan suave como el culete de mimosin. Y no me lo pensé mucho. La electrica "nueva" conmigo debe tener unos dos años y medio o mas no se.

Y ahora me pasa lo mismo con la acustica, me gustan las acusticas de cuerdas altas, que tengas que hacer fuerza, a eso estoy acostumbrado. Pero el tacto de mi acustica a perdido mucho ... de hoy en adelante prometo cuidar mas mis guitarras.

La elección de cambiar ha de ser tan fácil como, que es lo que necesito y que es lo que me gustaría ? Porque a lo mejor te suena igual ahora una de mil que una de diez mil (me gustan las exageraciones para que se comparen). Yo de electrica tengo una de 600 euros, una strato coreana, y por mucho que se oigan comentarios de aquí y por allá, estoy mas que contento con mi guitarra, de todas las que he tocado es la que mas me gusta.

Bueno suerte ! Y ojo con la elección de la guitarra, es como una novia . Te has de enamorar con los ojos cerrados, y no abiertos.
Subir
frasco
#15 por frasco el 03/01/2008
Yo soy fiel a mis guitarras :D

Hay una cosa que se llama G.A.S. que te dice que tienes que cambiarla, por eso es dificil saber cuando el cambio responde a motivos "técnicos" o es que te lo pide el cuerpo.

Pero vamos, si te has pasado por ua tienda y ves que el cambio es abismal....

Si es para mejor, tienes ganas y puedes... ¿porqué no cambiarla?

:saludo:
Subir
davidjhi
#16 por davidjhi el 04/01/2008
Aver aclarenme algo, que cosas se pueden hacer en una guitarra cara que no se puedan hacer en una barata???

Aparte de sonar mejor....
Subir
asffixiado
#17 por asffixiado el 04/01/2008
cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, cambial, cambiala, por si no entendiste CAMBIALA
Subir
ermetro
#18 por ermetro el 04/01/2008
Vaya reflote de post xD

Pues pa finales de enero(pasado los reyes y mi cumple) a ver q tengo ahorrado, en principio voy a tirar pa la archi-famosa Cort x 11, ya q es lo q busco a un precio no demasiado caro....
Subir
frasco
#19 por frasco el 04/01/2008
davidjhi escribió:
Aver aclarenme algo, que cosas se pueden hacer en una guitarra cara que no se puedan hacer en una barata???

Aparte de sonar mejor....


¿Cuando tienes ganas de tener otra distinta?

Lo unico que no se puede hacer con la vieja es estar contento :D

Eso es precisamente el G.A.S.

:saludo:
Subir
ermetro
#20 por ermetro el 04/01/2008
Por ejemplo yo con mi guitarra nueva, en cuanto me la compre, supongo que podre tocar mas comodamente, sin necesitad de coger carrerilla para tocar los ultimos trastes(que levantadas estan las jodidas cuerdas copon) tendre un puente flotante, 2 trastes mas, trastes mejores, mejores pastillas, mejor sonidos, mayor sustain, variacion de sonido al cambiar de pastillas (en mi guitarra suenan todas iguales xD)
Subir
kontratiempo
#21 por kontratiempo el 04/01/2008
Por lo que dices tu mismo te estas dando cuenta de que necesitas cambiar de guitarra.
ja,ja,ja eRMETRO,tienes unas ganas locas de pillarte una guitarra,no busques excusas,que luego diras que fue culpa nuestra,que te obligamos:risa::risa::risa:
(que crees que te van a decir si en un foro de guitarristas preguntas....me compro una guitarra mejor? :D te van a decir todos siiiiiiiiiiiiiiiiii)
Es que es natural,a medidas que progresas quieres que el instrumento te responda,en el sonido,en el tacto....
Ademas segun lei en comentarios tuyos tienes un grupo,no? pues supongo que querrasdarle mejor sonido el grupo

P.D. perdi el hilo de lo que te paso,se te recupero la pierna? la proxima vez que te ocurra algo asi,te amputas la pierna,y te encasquillas la guitarra como en Planet Terror, y los matas a todos a bases de riffs con tu guitarra nueva
Subir
ermetro
#22 por ermetro el 04/01/2008
Kontratiempo escribió:
Por lo que dices tu mismo te estas dando cuenta de que necesitas cambiar de guitarra.
ja,ja,ja eRMETRO,tienes unas ganas locas de pillarte una guitarra,no busques excusas,que luego diras que fue culpa nuestra,que te obligamos:risa::risa::risa:
(que crees que te van a decir si en un foro de guitarristas preguntas....me compro una guitarra mejor? :D te van a decir todos siiiiiiiiiiiiiiiiii)
Es que es natural,a medidas que progresas quieres que el instrumento te responda,en el sonido,en el tacto....
Ademas segun lei en comentarios tuyos tienes un grupo,no? pues supongo que querrasdarle mejor sonido el grupo

P.D. perdi el hilo de lo que te paso,se te recupero la pierna? la proxima vez que te ocurra algo asi,te amputas la pierna,y te encasquillas la guitarra como en Planet Terror, y los matas a todos a bases de riffs con tu guitarra nueva


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kONTRATIEMPO, vente hoy pal concierto me cago en dio q te invito a unas birras (Sevilla, Slaa Q, 9 pm) y con suerte hoy no me atropellara nadie
Subir
kontratiempo
#23 por kontratiempo el 04/01/2008
:D Muchas gracias,pero Sevilla miarma me pilla un poco lejos....
Aver si tocais en los madriles o por aki cerca,y ya rendiremos cuentas en cuanto a lo de las cervezas(aunke tendras que ahorrar algo mas que para la guitarra para invitarme:D)
Mientras me conformo con un brindis :brindis:

P.D. antes de cruzar,mira a ambos lados,que ademas tengo entendio que Farrukito tiene familia en Sevilla
Subir
r_k_d_o
#24 por r_k_d_o el 03/02/2008
que pasa si te gusta el actual sonido de tu tarra vieja (con su ruido y to), pero le hace falta algo para lograr nuevas cosas que solo lo consigues en otro guitarra, PERO la nueva guitarra no tiene ese sonido que tenia tu anterior guitarra que aunque fuera muy ruidoso y a veces chocante te habias acostumbrado a el y hasta hacias cosas ingeniosas con el mismo que en la nueva guitarra no conseguiras? que harian uds?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo