Como saben si mejoran o no?

  • 2
ibanez93
#13 por ibanez93 el 30/04/2009
cuando siento que me gusta cada vez mas lo que toco.... se que e mejorado.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
epidragon
#14 por epidragon el 30/04/2009
jereere escribió:
tiene razon don cesar... al final cuando me pongo nervioso por estas cosas de enfermedades... para que todo tan rapido , para que ser el mejor? hay que disfrutar la vida !


HOla hola oye yo quiero participar en tu blog que debo de hacer ?
Subir
CamiloPulli
#15 por CamiloPulli el 30/04/2009
se que he mejorado cuando descubro que no se nada. por que domino algo que he tratado de sacar pero solo me abre mil cosas mas por aprender ( es extraño de explicar) pero en fin eso es lo bueno de esta cosa nunca lo sabes todo y nunca te cansas de aprender
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 01/05/2009
Comprate un mejoratrónomo sino.., te mide la mejoría. :ok:
Subir
tennolespaul
#17 por tennolespaul el 01/05/2009
yo pudiendo tocar los temas de mis grupos favoritos estoy feliz, puedo ser mejor, puedo hacer solos mejores puedo tocar muchisimo mejor, pero mas feliz que cuando estoi tocando con mis colegas temas de mis bandas favoritas no lo estaria ni con el solo mas dificil del planeta
:D


PD: avanzar avanzas, no te das cuenta, pero siempre avanzas, mas o menos pero siempre avanzas.
Subir
missy
#18 por missy el 01/05/2009
Yo para saber si gano velocidad, cojo una misma canción y me la pongo con el metronomo, luego me hago mis estadísticas y comparo. Lo suyo es cojer una cancion que sepas que no te va a salir ni para atrás o simplemente una sucesión de arpejios complicados, no sé, a mi me motiva cuando veo que subo, pero ante todo, no me voy a pasar la vida machacando notas para correr más o ser mejor si desde luego no disfruto. Ah si... y no te obsesiones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo