toco la guitarra hace un año y medio y un poco mas ya de manera enserio, antes toque 1 año con la criolla acordes y boludeaba y la guardaba y la sacaba y era todo sin disciplina. el año siguiente toque 2 horas por dia, pero no todos los dias, con la electrica cosas de malmsteen y a fin de año (ya pasado todo el año) vi grandes mejoras.
ahora desde marzo que toco 4 horas por dia todos los dias fines de semana mas, con descansos en el medio , me puse las pils en serio.
como saben ustedes si estan mejorando? es dificil compararse con como estaban antes hace 1 mes y uno siente que no progresa, nunca les paso?
en el speed trainer vi qu habia como un examen de tu estado actual para comparar todos los meses, pero era muy malo, sabran de algun examen o algun metodo para saber si progreso?
no quiero que llegue fin de año y haya desperdiciado todo el año...
ahora desde marzo que toco 4 horas por dia todos los dias fines de semana mas, con descansos en el medio , me puse las pils en serio.
como saben ustedes si estan mejorando? es dificil compararse con como estaban antes hace 1 mes y uno siente que no progresa, nunca les paso?
en el speed trainer vi qu habia como un examen de tu estado actual para comparar todos los meses, pero era muy malo, sabran de algun examen o algun metodo para saber si progreso?
no quiero que llegue fin de año y haya desperdiciado todo el año...

Sin embargo aun mantengo una rutinita para ir mejorando, se que mejoro cuando las cosas me cuestan menos de lo que costaban ayer, por ejemplo.
capaz que solo me pasa a mi!!!