Como rescato una strato mexicana?

Salvador Strada
#1 por Salvador Strada el 10/11/2012
Y pues... En mi iglesia (las iglesias suelen tener muy buenos instrumentos, pero la mayoria los desperdician) hay una strato mexicana con 3 single coils, la cuestion es que hace unos 4 años tuvieron un evento al aire libre y dejaron la guitarra puesta en su stand en la hora del almuerzo... Oh sorpresa que en ese momento cae una tormenta y le cayo a la guitarra (no me pregunten como rayos nadie la quito de ahí, yo me congrego desde hace un par de meses). El punto es que cuando la tome por primera vez, aparte de estar increiblemente descalibrada, las pastillas estan llenas de oxido a decir no mas, y la pintura... Se esta descascarando literalmente!!! Necesito ayuda para salvar por lo menos las pastillas xq no tengo en este momento como conseguir otras, el sonido es realmente malo en su estado actual como imaginaran, aun habiendola calibrado... El resto del equipo es un ampli fender ultimate chorus y una pedalera digitech GNX3 (que quiero conectar con el metodo de los 4 cables a ver que pasa)

Cualquier ayuda la agradecere en serio...
Subir
Mato.
#2 por Mato. el 10/11/2012
Fotos de la guitarra please!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo