Como quito la humedad del humbucker?

  • 2
Esp Tavares
#13 por Esp Tavares el 27/06/2014
NO SE ME RIAN...! mételo en un bote con arroz seco, si arroz de la que se usa para la paella por ejemplo, y déjalo bien cerrado durante tres o cuatro días. Y si prefieres algo mas pro, busca bolsitas de borosilicato de las que se encuentran en los embalajes de productos electrónicos. El arroz el mas efectivo, si está bien seco claro...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fs12c
#14 por fs12c el 27/06/2014
Ese es el viejo truco del arroz-recupera-celulares.
Veran se deja el arroz en el envase, en la noche los chinos viene y se comen el arroz y te arreglan el celular.
Jeje perdon por el offtopic.
Por cierto, la base del humbucker no es laton? Que yo sepa no se oxida y tampoco deberia haber tanta humedad dentro de la guitarra.
Subir
Esp Tavares
#15 por Esp Tavares el 27/06/2014
Jaaaa jajajajaja.... que bueno la de los chinos...

Si, en la inmensa mayoría son de aleación latón con niquel, cobre y dependiendo del fabricante algún que otro metal no ferroso por motivos de permeabilidad magnética y sus propiedades paramagnéticas.
No se oxidan pero si que se corroen, que tiene una diferencia sutil.
Los núcleos suelen ser de ferrita y los mas sibaritas de alnico y las llamada tierras raras, eso ni se oxida ni se corroe. Por cierto, con calor solo se puede fundir los plásticos de aislamiento y cobertores a partir de 70ºC . El conductor de la bovina a partir de 870 ºC y con disolventes puedes quitar el lustre a los embellecedores y si es demasiado agresivo si que se puede deteriorar el plástico a demás de disolver los adesivos que pueda tener la pastilla o mic...

Ke jodios los chinos... pues no saben nada jejeje.....

Un saludo.
Subir
iose
#16 por iose el 28/06/2014
Yo voy a recomendar que cuando cualquier cosa eléctrica se moja NO HAY QUE ENCENDERLA, pues es cuando se produce el corto y se jode. Esto vale para moviles y cámaras de fotos. Sécala bien a la pastilla y reza para que funcione. Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo