"No enviar mensajes a mi correo del foro,no suelo verlos,enviarlos a mi correo electronico,gracias"
eso se avisa antes xd.. te mande un correo diciendote la direccion para meter el license key.
Para el resto que querais hacer devoluciones de los 30 dias..
Return of Line 6 License Order
Line 6 will gladly provide a full refund of any Line 6 License Order within thirty (30) days of the order date. After 30 days, returns will not be accepted and no refunds will be issued. All products in a single Line 6 License Order transaction must be returned together. A refund for less than the full order amount cannot be issued. To begin a return, you must provide the Line 6 License Key (from your order confirmation email) here. To complete the return of a Line 6 License Order that has been activated in your Line 6 hardware, you must also deactivate the Line 6 License using the free software utility (Line 6 Monkey).
Paso 1 desactivar el model pack en el donky
Paso 2 venirse a esta url ->
http://es.line6.com/*****/return
En los * pone s t o r e (no creo que me amonesten por poner esto....)
Paso 3 despues de meter usuario y contraseña de donkey escribir el license key en el campo que aparece y pulsar en enviar.
Paso 4 gastar esos 30 euros en la novia, pareja, familia o mascota. Tambien se me puede hacer un giro a mi que siempre ando muy necesitado.