Fender American Standard en Segundamano CUIDADO!

Saruman
#1 por Saruman el 23/01/2010
Bueno pues vi hace algunos dias una Fender American Standard de 2002 en el la pagina de Segundamano por 499 euros y decidí comprarla ya que el vendedor me aseguró que era autentica.

Le ingresé 30 euros por los gastos de envio que se suponian iban a medias y el resto,osea 499 euros a contrareembolso.Hasta aquí todo normal hasta que recibo el paquete con una pinta muy sospechosa y con un peso ridiculo para ser una Fender American Standard original.

Suerte la mia que pude comparar el peso del paquete con otra Fender Stratocaster que tengo antes de pagar y pesaba unos 300 gramos menos que mi fender,contando con el embalage.

Me puse negro ya que lo que iba dentro de aquel paquete no podía ser una Fender y decidí no pagar y que lo devolvieran.
Tambien me fijé que el porte del paquete era de 10 euros y el tio este me aseguró que el porte lo pagariamos a medias y que costaba 60 euros con seguro incluido.

Despues de esto ya me puse a investigar las fotos que me habia mandado de la guitarra (muy mal hecho ya que tenia que haber investigado antes pero confié en la palabra del pirata este) y descubro que es una copia barata de una Fender con nº de serie y todo.Contacto con el tio y me asegura que es autentica y que me pierdo una ganga al no comprarla y por supuesto los 30 euros los pierdo.

Os pongo las fotos por si veis por internet en alguna pagina de ventas un anuncio de esta guitarra de un tal Miguel dudeis de la autenticidad ya que os aseguro que es falsa:

2da9f996e8aae708103b92ba088a9-567586.jpg

7c922ed33a9ab5e2347d2bc4c3c19-567586.jpg

86dbd9fd82b0bc00598e939620244-567586.jpg

Siempre habia escuchado hablar de que a mucha gente les han estafado al comprar guitarras por internet.Nunca piensas que te puede pasar a tí aunque tube mucha suerte porque fuí avispado en el momento preciso y sí,perdí los 30 euros pero peor hubiera sido que este indeseable se hubiese salido con la suya.

He aprendido que antes de comprar hay que probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 23/01/2010
¿como comparaste el peso?
Subir
olmost
#3 por olmost el 23/01/2010
Como sabes que no es original? es la duda que tengo...
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 23/01/2010
Con una vascula que tengo en casa.
---------------------------------
Pues mira el nº de serie donde lo lleva.Las Fender stratocaster americanas en especial con nomenclatura Z de año cero correspondientes a la decada del 2000 llevan el nº de serie detras de la pala.
Subir
1
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 23/01/2010
Muy bien hecho.... ese tipo de cosas son las que deberiamos hacer siempre antes de abrir un paquete, no es normal que con embalaje y todo, que deberia subirle otros 200 - 300 gramos pese menos que una fender autentica, a saber lo que vendria dentro, quizas ni siquiera la guitarra ....
Subir
josep
#6 por josep el 23/01/2010
Saruman escribió:
Con una vascula que tengo en casa.
---------------------------------
Pues mira el nº de serie donde lo lleva.Las Fender stratocaster americanas en especial con nomenclatura Z de año cero correspondientes a la decada del 2000 llevan el nº de serie detras de la pala.


Tienes toda la razón Saruman, mi Fender es Z xxxxxxx y en número de serie está detrás de la pala.

Vaya morro que tiene el pirata este :mad:
Subir
messias
#7 por messias el 23/01/2010
Y como sabias eso de que llevaba el numero de serie detras de la pala? Vaya hacha estas hecho!
Subir
ivanterrible
#8 por ivanterrible el 23/01/2010
Es una chinocastel!!!!

Menos mal que te has dado cuenta... pfffiu enhorabuena! ;)

lo siguiente es alertar a segundamano y casi te diría que denunciar a ese :mad:
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 23/01/2010
Messias escribió:
Y como sabias eso de que llevaba el numero de serie detras de la pala? Vaya hacha estas hecho!


Pues del palo que me llevé me puse a investigar y a empaparme de todo lo relacionado con nº de serie originales de Fender...no hay mal que por bien no venga,he aprendido bastante a diferenciar copias de originales.
---------------------------------
ivanterrible escribió:
Es una chinocastel!!!!

Menos mal que te has dado cuenta... pfffiu enhorabuena! ;)

lo siguiente es alertar a segundamano y casi te diría que denunciar a ese :mad:


Estoy esperando a que lo vuelva a colgar ya que el mismo dia que cerramos el trato el impresentable este quitó el anuncio pero en uno de los mensajes acalorados que he tenido con él me aseguró que volveria a ponerlo y que me habia perdido una autentica joya a un precio de risa.Os imaginais? despues de demostrarle al hijo de su madre que la guitarra es mas falsa que su palabra y de haberme robado 30 euros me dice esto...
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 23/01/2010
El tio ha tenido que registrarse en Segundamano...sus datos tienen los tienen que tener por si quieres meterle una denuncia....
Subir
la_vara
#11 por la_vara el 23/01/2010
Pues tengo un trato por una Tokai LS90,por este foro,aun que el anuncio tambien esta en segunda mano.

Vendo Tokai ls90-emg 81-85(4 meses-impecable) - Guitarristas.Info

Di tu,que bueno,entre lo que ya conocia de Tokai mas lo que he indagado en estos ultimos dias,estoy al tanto de casi todos los detalles en cuanto a numeros de serie,maderas,la forma etc..ademas el compañero no me ha puesto ninguna pega para comprobar mi paquete.

Pero aun asi,estos sucesos acongojan un poco,y pueden hacer que uno sea mas reticente a adquirir productos de esta forma.
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 23/01/2010
la_vara escribió:
Pues tengo un trato por una Tokai LS90,por este foro,aun que el anuncio tambien esta en segunda mano.

Vendo Tokai ls90-emg 81-85(4 meses-impecable) - Guitarristas.Info

Di tu,que bueno,entre lo que ya conocia de Tokai mas lo que he indagado en estos ultimos dias,estoy al tanto de casi todos los detalles en cuanto a numeros de serie,maderas,la forma etc..

Pero aun asi,estos sucesos acongojan un poco,y pueden hacer que uno sea mas reticente a adquirir productos de esta forma.

Pues tiene buena pinta aunque nunca se sabe,estan haciendo copias muy buenas a la vista pero al tacto ya es otra cosa.Yo personalmente me lo pensaré dos veces antes de comprar sin ver y probar.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
El tio ha tenido que registrarse en Segundamano...sus datos tienen los tienen que tener por si quieres meterle una denuncia....


Mañana voy a investigar un poco a ver que se puede hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo