Cómo proteger el ampli de uso indebido

  • 1
screamer
#1 por screamer el 09/02/2011
Buenas, tengo un ampli Engl Screamer 50 del cual estoy muy contento ;), la cuestión es que comparto el local con otro grupo y no me fío de que lo usen sin mi permiso y le den un uso indebido...
¿Se os ocurre alguna forma de evitar que lo encienda gente que acceda al local?
Tuve hace mucho un Fender Deville y era fácil quitar el fusible, con lo que se acababa el problema... pero en el Engl no es tan fácil de quitar, como no le ponga un candado con una funda al ampli o algo así...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 09/02/2011
hazte con un flight case de esos que solo se desmonta de arriba y puedes dejar la parte de abajo con sus ruedas y le pones un candado.Además te irá bien para protejerlo y transportarlo :brindis:
Subir
tarin
#3 por tarin el 09/02/2011
Si en el local tienes trifásica,conecta el ampli a 380v,osea entre fases,cuando alguien conecte el ampli con su dedo indice sobre el botón de ON sentirá un leve cosquilleo acompañado de un fuerte olor a quemado y una extraña sensación de que te lo tienes merecido,tú te quedas sin ampli él se queda sin dedo y sin ganas de tocar material ajeno :risa:
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 09/02/2011
Mira si puedes llevarte el cable de alimentacion, algunos tienen una conexion tipo "ordenador"
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 09/02/2011
Ví una vez una especie de candado que se podía poner en la entrada de jack, pero creo que habría que hacer una modificación para instalarlo. Me quedo con la solución del flight case.
Subir
joakin_m
#6 por joakin_m el 09/02/2011
llevalo con tigo! naa pues estoy con lo del el el case, opuedes amarrarle un perro como quieras :)
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 09/02/2011
me uno a la opción mas segura que es la del flightcase (aunque es "cara" de cagarse :D) nada tio si no te fias y quieres comprobar que no te lo tocan metele cinta americana en el jack :roll: :yahoo: .... :no_lo_se:
Subir
ABusLux
joakin_m
#9 por joakin_m el 10/02/2011
ABusLux escribió:


aa eso esta bien bueno!!!! :aplausos::ok:
Subir
guitarrista_manco
#10 por guitarrista_manco el 10/02/2011
Quizá tambien podrias instalarle un switch que active o desactive el fusible, en un lugar que no se vea. Por la parte de atrás.

Saludos.
Subir
screamer
#11 por screamer el 10/02/2011
Muchas gracias a todos, me habéis dado la solución! Miraré Lo del flight case o el candado....
Subir
septimacuerda
#12 por septimacuerda el 10/02/2011
el candado mola!
puedes idear un sistema que al encender el ampli salga de el una escopeta y te meta un tiro....
puede ser buena opcion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo