¿Cómo podría sacarle partido a mi ampli con pedalera?1

Antonio Puerto
#1 por Antonio Puerto el 25/03/2014
Buenas, tengo un ampli randall rh200 con una pantalla engl de v60 y hace poco adquirí la pedalera boss gt-6 y me gustaría saber como sacarle mas calidad de sonido, porque la pedalera en realidad no esta nada mal, para mi gusto, leí las instrucciones y hay dos posibles entradas, la normal, que es por donde la estoy metiendo ahora y luego la de main-return (Que supongo que será la del loop de efecto), el loop del ampli lleva entrada y salida con volumenes distinto, pero probé a meterla por ahí y sonaba a radio, bueno, después de todo este lio, mi pregunta es ¿Por que entrada sonaría mejor? Y algunos consejos para mejorar la calidad del sonido y que sea un poco mas profesional

Un saludo y gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
surfer74
#2 por surfer74 el 09/04/2014
Saludos Antonio!

Has probado a conectar la GT-6 con el método de los 4 cables? Te dejo aquí un enlace donde se habla de él.
https://www.guitarristas.info/foros/sos-metodo-4-cables/39641
A ver si te mejora algo el sonido...
Subir
Antonio Puerto
#3 por Antonio Puerto el 10/04/2014
Muchas gracias, pero no lo he entendido mucho, al no tener el ampli en casa, tengo que memorizarlo y me gustaría que me quedara claro (En caso de que sepas como va), sería conectar la guitarra al input, luego del External-Send a la entrada del loop que seria la de send, luego otro del return del ampli al External-return, y ya el de output (L) a la entrada normal del ampli? En caso de ser así, mi loop es en paralelo (De los que llevan dos potenciometros) como tendría que ponerlo? y mi ultima duda, que salida tendría que seleccionar (amp stack, return stack...)?

Muchas gracias y un saludo!
Subir
surfer74
#4 por surfer74 el 10/04/2014
Pues yo nunca lo he hecho, ya que la pedalera la he usado muy poco... pero en esta página viene todo muy bien explicado y paso por paso:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=184751
Lo mejor es que imprimas todo el post y te lo lleves a donde tienes el ampli. Una vez allí y con calma, lo configuras todo como te van diciendo... Más no te puedo ayudar... :rolleyes:

Saludos y suerte!
Subir
Antonio Puerto
#5 por Antonio Puerto el 11/04/2014
Muchas gracias! Lo probaré y a ver que tal va

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo