Cómo os comprásteis la primera guitarra, ampli, etc?

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 11/11/2011
llevo casi un año con la carrera acabada y buscando curro serio. nada a la vista. mientras tanto también busco un curro de-lo-que-sea para ahorrar algo y comprarme un buen ampli de válvulas (ahí lo dejo por si alguien tiene curro para mi XD). por dios, que se acabe la crisis ya!! cuál es vuestra historia??
Subir
matu
#2 por matu el 11/11/2011
Yo compre mi primera guitarra a un colega que tenia problemas economicos, la verdad que fue una ganga. El pago por una ibanez rg 550 casi 200000 ptas y yo se la compre a los dos meses por casi la mitad. Y ayer me compre mi primer ampli de valvulas un mesaboogie subway blues con el bafle blue alnico ( pata negra XD ). No esperaba que 20w de valvulas sonaran tanto y tan bien...
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 11/11/2011
Pues la primera me la compro mi padre,la segunda una de mis hermanas,la tercera una novia,la cuarta...otra novia y la quinta mi mujer,el mes pasado......vamos,un Gigolo de la guitarra.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 11/11/2011
Me la regaló mi padrino.
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 11/11/2011
A medias con mi hermano.
Y ya hace de eso unos cuantos años¡¡¡¡
Subir
Sesini
#6 por Sesini el 11/11/2011
Yo me animé a comprarme una tras la enésima conversación con un amgo del curro sobre sus maquetas, que posteriormente se convertiría en disco (se llaman Lying).Yo ya tenía una formación musical medio decente y me apetecía volver a tocar música y la guitarra eléctrica siempre fue mi sueño. Me recomendó una ibanez, según él la mejor marca, y me pillé una ibanez art-120....ahora poseo una Parkwood H-4

El primer ampli un ronald cube 15x que duro una semana, me lo regalaron por mi cumple, luego vino un laney cub 8 que devolví al poco tiempo y luego un laney cub 12,blackstar ht-5,microcube,vox vt20+,valvestate 8040, krank rev jr pro....gas? seeee....menos mal que gracias al foro de compraventa no perdi demasiada pasta jajajaj ahora sin curro me he quedado con el valvestate 8040, la Parkwood h-4, algun pedaliyo y una vox jamvox, y me voy a quedar así bastante tiempo
Subir
julen18
#7 por julen18 el 11/11/2011
La primera, me la compraron mis padres y la 2º, me la compraré yo, y a principios de diciembre de 2011, vamos, en unos días.. :)
Subir
knoxville-o
#8 por knoxville-o el 11/11/2011
en el 2005 con un dinerillo que me dio mi abuelo, no sabia lo que hacer con el y un día pase por delante de una tienda de instrumentos y vi una stratocaster, en ese momento supe en que me gastaría la pasta. Era una academy strato con un ampli de 25 watios también academy, sonaba con el culo. A los 3 meses de estar aprendiendo a tocar ya sabia que no quería esa porquería de guitarra, ahorre un poco y me compre una epi les paul custon que he tenido hasta hace poco y un ampli randall rg, no recuerdo cual no lo tuve mucho tiempo, porque al poco de tenerlo cayo mucha pasta en mis mano y me compre un muy buen ampli, un diezel herbert y una gibson explorer. Esto es lo fijo que tengo ahora, porque vienen y van guitarras y amplis mas pequeños, como una LTD alexi 200, una LTD kh-602 que me arrepiento de haberla vendido XD, un peavy 6505 en combo y mas cosillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo