Como obtener un delay parecido a este...

g_guitar
#1 por g_guitar el 19/06/2011
Veran...soy un muy muy gran fanatico de firewind...y sobretodo de gus g.... ya baje este solo (como ya lo habia indicado la otra vez) :


pero...no consigo obtener un delay parecido o similar a ese...

AYUDENME GRACIAS.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 21/06/2011
Si lo que quieres más que un delay rollo U2 es que te de más "sustancia/chicha" y sustain a los solos y demás; yo te diría que algo asi:

Ruedecilla de delay time: En torno a la mitad más o menos
Repeats: Pocos, muy pocos
Mix: Poco también

En la mayoría de los típicos delays analógicos (que suelen tener esas 3 ruedecillas solo) sería a ojo algo así como:

Delay: 12.00
Repeats: 7:00
Mix: 10:00

Parte desde allí y ve probando! Suerte :)

PD: Es lo que uso yo. También depende del pedal en cuestión (yo estoy pensando en un Carbon Copy de MXR, que es el delay que más uso)
Subir
g_guitar
#3 por g_guitar el 21/06/2011
Springsteen escribió:
Si lo que quieres más que un delay rollo U2 es que te de más "sustancia/chicha" y sustain a los solos y demás; yo te diría que algo asi:

Ruedecilla de delay time: En torno a la mitad más o menos
Repeats: Pocos, muy pocos
Mix: Poco también

En la mayoría de los típicos delays analógicos (que suelen tener esas 3 ruedecillas solo) sería a ojo algo así como:

Delay: 12.00
Repeats: 7:00
Mix: 10:00

Parte desde allí y ve probando! Suerte :)

PD: Es lo que uso yo. También depende del pedal en cuestión (yo estoy pensando en un Carbon Copy de MXR, que es el delay que más uso)


Gracias Ya lo probare!

Si quieres te paso las tablaturas de ese solo..? :yahoo: :virtuoso:
Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 22/06/2011
Tengo sobre todo Telecasters y soy bluesero, como me pongas a hacer el shredder me puede dar un infarto y a tí otro :D
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 22/06/2011
Springsteen escribió:
Tengo sobre todo Telecasters y soy bluesero, como me pongas a hacer el shredder me puede dar un infarto y a tí otro :D


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

P.D. y casi Off Topic: Si alguna vez te da por tocar algo un poco mas "borrico", zakk wylde tiene muchos licks en escala de blues

P.D. 2: me acabo de dar cuenta que eso tambien es aplicable a mí :shock:
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 22/06/2011
jajajaja, me he pasado mi adolescencia escuchando metal, y de vez en cuando aún asusto a mi novia poniendo cds de maiden o cradle of filth en el coche... aunque a los 30 segundos lo quita y pone Kiss Fm :D

Pero si te soy sincero, no sé ni cómo afinar un Floyd Rose... ni qué es una escala frigia :oops: algún día... saldré de las pentatónicas, blueseras, mayores y menores... :oops:

Peeeero, es que los señores Knopfler, Gilmour, SRV y derivados molan taaaaanto... :D
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 22/06/2011
Springsteen escribió:
jajajaja, me he pasado mi adolescencia escuchando metal, y de vez en cuando aún asusto a mi novia poniendo cds de maiden o cradle of filth en el coche... aunque a los 30 segundos lo quita y pone Kiss Fm :D

Pero si te soy sincero, no sé ni cómo afinar un Floyd Rose... ni qué es una escala frigia :oops: algún día... saldré de las pentatónicas, blueseras, mayores y menores... :oops:

Peeeero, es que los señores Knopfler, Gilmour, SRV y derivados molan taaaaanto... :D


La escala frigia.......ni papa......eso se lo dejo a mi compadre el forero genesis

afinar un FR....yo he afinado uno (el suyo)...es como afinar una strato pero mas toston

sueltas presilas y vas afinando las cuerdas una vez y otra y otra y así hasta que llega a la afinacion

otra opcion es usar los tornillos que sujetan los muelles, por detras

yo llevo los ultimos dos años haciendo heavy y thrash con escalas de blues na mas....excepto alguna version de maiden que copio el solo :D

y con esto doy por concluido el off topic

si eso seguimos en la cafeteria

https://www.guitarristas.info/foros/cafeteria/120045
Subir
genesis
#8 por genesis el 22/06/2011
Ostia tio firewind es de mis grupos favoritos, muy buenos.En cuanto al sonido fijate en que le mete tambien wah, el delay yo consigo mejores con el v amp :D ahora, lo de mezclarlo con wah es otra historia


P.D:jajaja turbo benzima,pero si luego no cerraste las presillas y yo diciendo, coño como desafina xDDD
Subir
heavy1972
#9 por heavy1972 el 22/06/2011
Gus G- no se anda con hostias :aplausos:Firewind los he visto en directo teloneando a angra(que cumplian 15 años como grupo)y puedo decir que son heavy metal en estado puro
“Mr. Crowley”con ozzy (acojonante)

OZZY OSBOURNE ESTRENA NUEVO GUITARRISTA, DESDE GRECIA GUS G. « inquisidor71
Subir
g_guitar
#10 por g_guitar el 24/06/2011
Exacto..soy metalero a morir y una de mis mayores influencias para tocar heavy fue Gus G...

Por cierto no quieren las tabs del solo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo