Como muevo la mano derecha?

Babas
#1 por Babas el 24/03/2012
Hola :D aqui va mi problema yo nunca hice un solo que superara la corchea pero ojo en riffs si puedo llegar hasta la fusa. Quiero empezar a hacer solos: la digitacion no me complicaria demasiado pero mi duda es como uso mi mano derecha veo en videos que tocan poco la cuerda pero no entiendo como le hacen para tocar tan poco las cuerdas y que se toquen varias notas. Es puro Pull of - Hammer on y slide? Respondan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 24/03/2012
yo aveces cuando toco me doy cuenta de que toco muy poco las cuerdas y tambien me pregunto lo mismo
como no se mucho sweep pickin uso para mis solos pull of - Hammer on y slide!! y si es eso suenan sin mucho esfuerzo
Subir
1
xRustinPeacex
#3 por xRustinPeacex el 24/03/2012
Exacto, es como: Pua-hammer-pull-pua-hammer-pull-pua etc pero tambien depende mucho. Y yo hago sweep como el culo :risa: asi que siempre lo sustituyo con String Skipping y queda de puta madre :D
Subir
1
asphix
#4 por asphix el 24/03/2012
Los ligados son un recuso, o deberian ser un recurso de expresion mas que de tecnica, que al final hay que dedicarle tiempo tambien, pero finalmente hay guitarristas que pueden tocar muy rapido sin usar ligados, a final de cuentas creo que ya dependeria de cada quien adaptarse a lo que mejor le convenga...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo