Como mejorar esto...

millen
#1 por millen el 16/07/2007
La cuestion es que cuando toco algo con un traste mas bajo en una cuerda inferior al mismo tiempo que un traste mas alto en una cuerda supeior me suena a mil demonios, me pasa por ejemplo con esto (The Offspring - The kid's aren't alright):

Imagen no disponible

Aqui teneis un mp3 para que escucheis a que me refiero, y no me refiero al ruido de la grabacion eh, sino al sonido que sale de los acordes.
http://rapidshare.com/files/43205329/demo_kids.wma

Tablatura de Guitar Pro: http://rapidshare.com/files/43245545/Offspring_-_The_Kids_Aren_t_Alright.gp3

¿Hay alguna tecnica o algo para que suene mas claro/limpio....?

Gracias y un saludo, MiLLeN.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 16/07/2007
Ni idea macho, no sé dónde puedes tener problemas para tocar eso, ¿no podrías subir un vídeo?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 16/07/2007
Se refiere a que le suenan mal las cuartas
Subir
Julio
#4 por Julio el 16/07/2007
¿Cuartas? veo que tú no te has enterado mucho. :D Pero sé a lo que se refiere, lo que desconozco totalmente es dónde radica su problema para tocar eso.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 16/07/2007
Alguien escribió:
traste mas bajo en una cuerda inferior al mismo tiempo que un traste mas alto en una cuerda supeior me suena a mil demonios


Parto en que aqui donde estoy no puedo escuchar el mp3 pero sin escucharlo y lo que pone si que me debo haber enterado,porque eso es un intervalo de cuarta,y en la partitura está claro....¿o es que no estas practicando Orion?
Subir
Julio
#6 por Julio el 16/07/2007
Y ahora con Orion, te daré la última oportunidad ... ¿¿cuartas?? :eek:
Subir
millen
#7 por millen el 16/07/2007
no me entero de que o quien es Orion xDDDD, pero bueno, el problema no lo tengo en tocarlo..... sino en que suena a mil demonios, no se si es mi oido o es que algo funciona mal... por eso he subido el mp3, para que lo escucheis y os hagais una idea aproximada de lo que quiero decir.
Subir
heraton
#8 por heraton el 16/07/2007
Me he bajado tu mp3 y bueno, algo mal suena pero mejor que lo mío seguro xDD!
¿Puedes pasarme la tablatura?
Subir
millen
#9 por millen el 16/07/2007
Heraton escribió:
Me he bajado tu mp3 y bueno, algo mal suena pero mejor que lo mío seguro xDD!
¿Puedes pasarme la tablatura?


En #1 lo tienes todo, el mp3, la imagen de la parte del mp3 a la que me refiero, y el .gp3 del guitar pro.

Un saludo.
Subir
luismars
#10 por luismars el 16/07/2007
Has probado coger y tocarlo despacio? si dices que puedes tocarlo y te suena mal, afina la guitarra o ajústala.

PD: Hay cuartas, terceras y quintas, no? xD
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 16/07/2007
mira bien como lo tocas porque a mi me suena bien(lo estoy tocando) como te an dicho mira la finacion o algo, porque esta bien.
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 16/07/2007
no lo he escuchado por que claro no me boy a liar con el coñazo rapidshare para escuchar esa prueba, pero entiendo que te refieres al sonido que producen esos intervalos, al tocar con distorsion algunos intervalos suenan algo rarillos quitale un poco de saturacion haber si suena mejor, y asegurate de tener bien quintada y afinada la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo