¿Como mejorar esta gibson les paul?

maintoy
#1 por maintoy el 22/12/2011
Buenas, recientemente me he comprado una:

"GIBSON LES PAUL STUDIO FADED"

Esta misma: https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wbcr.htm

y bueno.. estas son sus especificaciones:

"Gibson Les Paul Studio Faded WB, electric guitar, Les Paul model, carved mahogany body, baked maple fretboard, maple thomann top, Burstbucker Pro humbuckers, tune-o-matic bridge, stopbar tailpiece, chrome hardware, color worn brown, incl. gigbag"

¿Como podria mejorarla? hago un estilo pop/rock britanico..

Muchas gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 22/12/2011
Cambiar la cejilla por una de hueso siempre es una buena inversión. Por lo demás, tu gibson lleva buenos componentes, con lo que podrás disfrutar de ella al más alto nivel.
Subir
1
marcporta
#3 por marcporta el 26/10/2012
Hola, yo hace dos años que tengo esta guitarra y de momento, le he cambiado la cejilla (se me rompió la original, además ha mejorado el tono de la guitarra en las notas en el aire y ha mejorado el roce con las cuerdas y no se me desafina tanto), he puesto unas clavijas Grover (ya que se me desafinaba bastante la guitarra, en cambio ahora, si no hago muchos bends aguanta horas la afinación) y he cambiado el selector de pastillas ya que me empezaba a fallar de vez en cuando.
Tambien, ultimamente, estoy pensando en cambiar algo de la electronica (potes, condesnadores...) de momento estoy investigando que conseguir y como conseguirlo.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo