Como se llama y como se hace?

Shark333
#1 por Shark333 el 24/02/2011



O sea mas o menos tengo la idea de como hacerlo, pero esta afinada como?? Dice en fa supongo que entonces las cuerdas son :
1ra:G
2da:D
3ra:A#
4ta:F
5ta:C
6ta:F

Asi queda la afinacion???
Y lo segundo, alguien sabe si hay ejercicios para hacer esto??
Jajja y lo tercero como se llama esta tecnica?


Saludos!!


PD: Casi me olvido de poner el video, jajajja hubiera sido lo mismo que nada!!!:risa::risa::risa:
Subir
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Shark333 escribió:
...esta afinada como?? Dice en fa supongo que entonces las cuerdas son :
1ra:G
2da: D
3ra:A#
4ta:F
5ta:C
6ta:F
Asi queda la afinacion???
Jajja y lo tercero como se llama esta tecnica?
Muy bueno este vídeo. Esta técnica es una mezcla de tapping con golpeteos para hacer sonar la percusión. :D No sé, no tengo ni idea, pero yo lo resumiría así.

En cuanto a la afinación, no sé de dónde has sacado la afinación para las demás cuerdas. Al decir que está en FA se refiere al acorde de FA ó a que hay que subir un semitono de la afinación standard? En cualquiera de los 2 casos ninguno coincidiría con lo que tú has escrito.
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 24/02/2011
Claudi escribió:
Muy bueno este vídeo. Esta técnica es una mezcla de tapping con golpeteos para hacer sonar la percusión. :D No sé, no tengo ni idea, pero yo lo resumiría así.

En cuanto a la afinación, no sé de dónde has sacado la afinación para las demás cuerdas. Al decir que está en FA se refiere al acorde de FA ó a que hay que subir un semitono de la afinación standard? En cualquiera de los 2 casos ninguno coincidiría con lo que tú has escrito.


Yo lo tomaba en realidad no se porque tipo cuando afinas la 6ta en D y listo, pero solo que traspuse todo.... ya ni me acuerdo que fue lo que hice jajajaj.
Decis que seria algo como:
1ra:F
2da:C
3ra:A
4ta:F
5ta:C
6ta:F

ASi??
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Si afinas las cuerdas al aire con el acorde de FAmay esto sería lo correcto.
Y se escribe perversa y no perverza. ¿Quién es MF, Mortadelo y Filemón? :risa:
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 24/02/2011
la verdad no creo que tenga un nombre especifico pero uas tecnicas como:Slap,Tapping y tap harmonics.
ademas de golpeteos para dar ritmo.
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 24/02/2011
Claudi escribió:
Si afinas las cuerdas al aire con el acorde de FAmay esto sería lo correcto.
Y se escribe perversa y no perverza. ¿Quién es MF, Mortadelo y Filemón? :risa:


JAjja no es Multifasse, mi banda. Ya corrijo, asi que va con ese?? Me sonaba a zeta ajaja
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Je, je, je...
Sí, bueno. Los latinoamericanos deberíais vigilar con las S y las Z al escribir canciones. En la entrada de google simplemente escribiendo la palabra a secas y dándole al intro te sale un diccionario con la palabra escrita correctamente. Si no te sale el diccionario es que la palabra está mal escrita. Sólo es una sugerencia. :ok:
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo