¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

pedrofender
#61 por pedrofender el 08/12/2008
:mad:Ahora de repente su portatil va fatal.......¡¡que casualidades tiene la vida verdad!!...:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#62 por nachitro el 08/12/2008
Si no afecta tu economia, diselo sin problemas que es algo que quieres y que no afectara la economia, que es algo que deseas hace tiempo, ella tal vez no este de acuerdo pero entendera, saludos.
Subir
sergio gasca
#63 por sergio gasca el 08/12/2008
PedroFender escribió:
Tenia planeado comprar un guitarron estas navidades, pero tanto tiempo dedicado a escoger el modelo de mi nueva compra me hizo olvidar lo mas importante.¿como se lo explico a la contraria?.
Por las buenas me va a decir.......:mad::mad::mad:
Por las malas.............................:evil::evil::evil:
Tengo que ganar esta guerra como sea.;)


Bueno, primero debo pensar que la vas a pagar con tú dinero. Si es asi, al menos yo sería más "gandalla" no le pediria opinión, solo llegaría con la guitarra que quiero y no le diría cuanto me costó y que haga todas las rabietas que quiera.
Subir
cobicox
#64 por cobicox el 08/12/2008
Y como convezco a mis padres de meter una abteria en un piso, que la voy a insonorizar, y que va a costar 777 euros?? :D
Subir
pedrofender
#65 por pedrofender el 08/12/2008
nachitro escribió:
Si no afecta tu economia, diselo sin problemas que es algo que quieres y que no afectara la economia, que es algo que deseas hace tiempo, ella tal vez no este de acuerdo pero entendera, saludos.


Lo de comprar la guitarra no afecta tragicamente a mi economia pero si añadimos un portatil para ella pues tendremos un problemilla....Estoy seguro de que cualquier dia aparece con el sin comerse la cabeza como yo...:(aayy dios mio....
---------------------------------
cobicox escribió:
Y como convezco a mis padres de meter una abteria en un piso, que la voy a insonorizar, y que va a costar 777 euros?? :D


Dile que ahora las baterias vienen con regulador de volumen jeje
El problema sera que te la compren ellos, seguro que prefieren una bateria pero de cocina.:risa::risa::risa:
Subir
Marshaboogie
#66 por Marshaboogie el 02/03/2009
Dejaros de tonterias todos!








Lo mejor es decir:
Cariño llevo 2 meses con otra y 1 año de cliente habitual en un puticlub...

QUE EEEES BROMAAAAAA
que solo me he comprao otra guitarraaaaa






jajajajajajajaaaaaajsdajasjdjajaja
Subir
ibanez93
#67 por ibanez93 el 02/03/2009
marshaboogie, toda la razon XD
Subir
cocaine_kiss
#68 por cocaine_kiss el 02/03/2009
El modo clásico nunca falla además es como inmortal :p
Seria algo como.., cariño te tengo dos noticias una buena y una mala !!
La mala es que me compre una guitarra que es un verdadero lujo :D
La buena es que tu y yo iremos al centro comercial a comprarte lo que gustes ahorita mismo :cool:
Subir
Laser Blue
#69 por Laser Blue el 03/03/2009
Baja la afinacion hasta que el trasteo sea ruidoso e insoportable, despues una minicanción de amor a tu mujer con ese instrumento diabólico y sus oidos te daran la razon para que te compres la nueva jejejejeje..........
si esto no funciona haces el jimy hendrix en el salon y ya no hay vuelta atrás.
¡Que jodío lo tenemos los que vivimos en pareja!
Subir
Santi
#70 por Santi el 03/03/2009
Pues yo estoy con el mismo dilema , voy a cumplir años y me voy a autoregalar una guitarra con una de las extras,pero el mismo tema , que si para que quieres otra si no sabes tocar ,que si hay que cambiar muebles ,que si 1000 y pico de euros es una salvajada para tenerla tirada , que si el año pasado blablabla... ...
En fin al final me dice compratela pero me quedo con un cargo de conciencia que no se me olvida .
lo de imagina lo que nos puede pasar mañana , hay que disfrutar un poco y tal ,es lo unico que se me ocurre ..:oops: Son todas iguales ..
Subir
willy_rocks!¡!
#71 por willy_rocks!¡! el 03/03/2009
vamos a ver...
si en el caso de que vuestra/s mujeres tengan buen gusto para la musica, componed una cancion, y compraros la guitarra, y en cuanto que llegue la nueva, le tocais la cancion.
Se me acaba de ocurrir, y tiene que molar jaja
Subir
pedrofender
#72 por pedrofender el 08/03/2009
Hola colegas, no lo vais a creer:DDespues de comprarme la ibanez 2550z mi mujer me regalo la pedalera line6 floor pod plus para reyes.Aparte de una correa, cable, puas...:pPues ahora empece a tocar con un grupo y mi ampli no estaba ala altura jejeje.
Me compro un crate de 120w:shock: ¿sera que quedan mujeres buenas?.....:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo