¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

pedrofender
#1 por pedrofender el 30/11/2008
Tenia planeado comprar un guitarron estas navidades, pero tanto tiempo dedicado a escoger el modelo de mi nueva compra me hizo olvidar lo mas importante.¿como se lo explico a la contraria?.
Por las buenas me va a decir.......:mad::mad::mad:
Por las malas.............................:evil::evil::evil:
Tengo que ganar esta guerra como sea.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 30/11/2008
yo no se lo tendria que decir a mi esposa, si no a mis padres (tengo 15 años :D )
la forma mas agradable para la otra persona es ir poco a poco, demostrarle lo que as sufrido para conseguir ese dinero, demostrarle que la guitarra es lo tuyo, y yo pensaba que ajustando mal la guitarra, para que fuera aun mas mala mis padres pensarian que necesitaba una nueva, y lo que pensaron era que yo tocaba peor jaja. al final la ajuste bien, le cambie las cuerdas, etc.. y me lleve mucho tiempo tocando, y ellos piensan que pudo seguir con esta, pero al menos mi madre me dice que si es con el dinero que llevo ahorrando tanto tiempo, que haga lo que quiera con el, mientras no me lo gaste en droga... (no es coña, me lo dien asi xDDD), pero mi padre se moskea y to cuando se lo digo, pero poco a poco voy progresando :D
Subir
pedrofender
#3 por pedrofender el 30/11/2008
Willy_RoCkS!¡! escribió:
yo no se lo tendria que decir a mi esposa, si no a mis padres (tengo 15 años :D )
la forma mas agradable para la otra persona es ir poco a poco, demostrarle lo que as sufrido para conseguir ese dinero, demostrarle que la guitarra es lo tuyo, y yo pensaba que ajustando mal la guitarra, para que fuera aun mas mala mis padres pensarian que necesitaba una nueva, y lo que pensaron era que yo tocaba peor jaja. al final la ajuste bien, le cambie las cuerdas, etc.. y me lleve mucho tiempo tocando, y ellos piensan que pudo seguir con esta, pero al menos mi madre me dice que si es con el dinero que llevo ahorrando tanto tiempo, que haga lo que quiera con el, mientras no me lo gaste en droga... (no es coña, me lo dien asi xDDD), pero mi padre se moskea y to cuando se lo digo, pero poco a poco voy progresando :D


Yo no he ahorrado nada, en realidad la compro con la paga de navidad que me dan en el curro.El problema es que cuando te casas ya NADA ES TUYO, es de los dos y a veces ni eso...jejeje
Tal vez tengas razon y se tiene que romper mi vieja guitarra.....;)
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 30/11/2008
Estar casado tiene estas cosas... piensa que lo primero es lo primero.... no hay mas vuelta de hoja... asi que comprate la guitarra y pide el divorcio...


No te lo tomes a mal tio jejeje :D
no se , yo tambien he pasado por eso pero con mi novia... tanto tiempo ahorrando para irnos de viaje y mirando por internet vimos una gloriosa Rg550 nueva en el segunda mano :oops:

Pensaba que me la cortaria cuando le dijese que me la queria comprar...
Y me dijo: Compratela cariño :D
(Hace tres años que salimos, y no pasaba dia que le comentase lo increibles que son las 550 :oops: )

Asi que ya sabes el truco, pone muy pesado :D
Subir
pedrofender
#5 por pedrofender el 30/11/2008
Tienes razon lo primero es lo primero...jejeje a lo mejor deberia comprarla y luego decirselo:risa:De momento en espera...
Nunca te cases joddddddeeerrr!!!!!!!Lo de cariño solo lo oiras cuando vaya a pedirte algo........:D
Subir
lebru
#6 por lebru el 30/11/2008
Diselo con musica.

Es una broma. Ahora en serio, tu veras como esta tu situacion economica, y si es razonable que te la compres, si tienes una situacion holgada tu mujer lo entendera, si tu situacion no lo es tanto, deberias pensar si es razonable que cambies de guitarra, cuando a lo mejor en casa tambien son necesarias otras cosas.

Meditalo tu tambien.

Comentabas que no has ahorrado nada, por otro lado, si tienes que esperar a pillar la extra de navidad para comprar la guitarra, me da que tampoco te debe sobrar tanto.
No tomes mis palabras como un reproche o una ofensa, aqui se trata de que todos demos nuestra opinion.

Volviendo al tema, no se cuanto te piensas gastar en la guitarra, pero si no te sobra mucho y piensas que tu mujer no lo entendera, te puedo contar lo que yo he hecho para costearme algunos caprichos que aunque habria podido pagarlos con holgura mi forma de ser me decia que no estaba bien coger el dinero de casa para ello, entonces lo hice realizando trabajos extras, ahorrando y apartando dinero de mis gastos, trata de realizar tu mismo las reparaciones del hogar para convencerla de que os habeis ahorrado con ello un dinero y que llevas mucho tiempo soñando con esa guitarra.

Son ideas, intenta hacer lo mas adecuado.
Subir
pedrofender
#7 por pedrofender el 30/11/2008
:shock:De verdad tienes 9 años:shock:jajaja.Tengo que confesar que ella se dio sus caprichos y no me conto nada, aunque le monte una buena consiguio lo suyo.Ahora me toca a mi liarla pero si me ahorro los sartenazos en la cabeza mejor....jeje
Por cierto si espero a que me sobre el dinero para comprarla voy listo.................:D
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
La paga de navidad no deberias emplearla en comprarte ninguna guitarra, como no sea que fueras soltero.

Aguantate un poquito mas y cuando te compres esa guitarra, que no sea de esta manera, si no de otra de la que nunca te tuvieras que avergonzar :saludo: :brindis:


Pues lo dicho...voy listo jejeje
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 30/11/2008
Hombre, siempre podeis repartir la paga extra en dos caprichos por igual, una guitarra para ti y lo equivalente para ella. Pero si la mujer te dice que no es momento por tema económico o algo así , es mejor seguir su consejo, porque como tenga razón, la que te espera es buena colega. :saludo:
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 30/11/2008
Dile que te la ganaste en una rifa :D.

Hombre, lo mejor es ser sincero y que :mad: un rato, pero luego se le pasará :|
Subir
pedrofender
#10 por pedrofender el 30/11/2008
En mi casa llevo yo los pantalones.........todo lo demas manda ella:oops:jeje
Subir
frasco
#11 por frasco el 30/11/2008
Es facil...
hay que trazarse un plan, de modo que al final tu mujer se crea que ha sido idea de ella ;)

Te llegas primero a una pajarería...
pides que te den el buho mas grande que tengan....
a escondidas lo metes en casa y lo colocas encima del armario de tu dormitorio...
En la madrugada, cuando esteis ambos acostados, ella dará una vuelta y abrirá lo ojos viendo brillar los ojillos redondos del pájaro, en ese momento gritará:

¡Pedro, Pedro! ¡Encima del armario hay un buho muy grande!

Tu, haciéndote el extrañado le responderás:

¡¡¿pero que buho ni que buho?!! ¡¡¿acaso estás loca?!! ¿No estarás intentando decirme que me compre una guitara nueva estas navidades?

:jajajaja:




Bromas aparte cuéntaselo abiertamente.
hazle ver que con una guitarra nueva serás un hombre feliz
Que un hombre feliz es aquel que tiene autoestima
Que con la autoestima viene la confianza
Que la confianza te da seguridad en ti mismo.
Que un hombre seguro de si mismo tiene mas empuje y arrojo.
Que con mas empuje y arrojo estarás dispuesto a hacerla feliz.
Que una mujer feliz se ve mas hermosa.
Que una mujer hermosa tiene autoestima.
Que con la autoestima vendrá la confianza, seguridad, el empuje y el arrojo.
Que una pareja en la que ambos cónyuges son solidos y seguros será una pareja de triunfadores
Que si sois triunfadores en nada os afectará la crisis económica,
Que si no hay crisis económica podréis permitiros algunos caprichitos
Que ente esos caprichitos está el origen del triunfo: La guitarra.

De esa forma, convencerás a tu mujer de que si te compras la guitara ella será mas guapa, tu mas fuerte, mejorareis vuestra vida sexual y acabareis con vuestros problemas económicos. :risa:

:saludo:
Subir
pedrofender
#12 por pedrofender el 30/11/2008
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Me estaba descojonando con la respuesta de frasco cuando vino mi mujer haber que me pasaba.Por poco no me hace falta contarselo.¡¡¡que sudores!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo