¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

frasco
#49 por frasco el 02/12/2008
No es cuestion de estar pillados por los huevos o no.
Es cuestion de "proyecto comun", hipoteca, agua, luz, telefono, colegio, niños, comida, ropa, calzado, los coches... etc.

Una guitarra para todo aquel que no está henchido de GAS es un gasto superfluo... Es el tipico ¿para qué quieres otra guitarra?¿no tienes ya otra? (u otras)...

Tu pensarás que la tuya es distinta, pero ¿recuerdas cuando tenias que arreglar el carro?
si fuera "vuestro carro" y no "tu carro" y en lugar de arreglarlo decides que puede esperar para comprarte una guitarra. O qu este año en lugar de 15 dias de vacaciones os pillais solo 7 porque te compraste una guitarra... Otro gallo cantaría

No es cuestion de dominio, es cuestion de que cada cosa necesita un concenso y para los que no son guitarristas es dificil de comprender que tengas ganas de algo nuevo cuando lo viejo funciona perfectamente.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#50 por danny23 el 02/12/2008
Fali escribió:
Ahora en serio... de verdad estais tan pillaos por los huevos??? si ves que pillarte la guitarra no hara que pases dos semanas de hambre, y solo es "por que mi mujer se enfada", lo veo una tonteria enorme...

Con la pareja se habla, dejando claro que te la vas a comprar, y de ahi palante se discute lo que sea, pero teniendo encima de la mesa la decision tomada de que te la vas a comprar... y punto.


Tanto miedo por algo asi?? yo ya llevo 5 años y pico de relacion, y aun no he tenido un problema asi, y espero no tenerlo... es mas, como ya dije antes, dos de mis 7 guitarras me las regalo mi novia, y ningun problema. ;)

Asi se habla, si señor, un hombre claro y con los pantalones puestos :si:
Es la misma situación con mi mujer, ella sabe que desde hace años, sueño con la Gibson LP, y otra Strato USA, ella me conoce bien, soy de piñon fijo, lo que esta en mi cabeza caerá tarde o temprano, ya he tenido oportunidades de comprarmelas varias veces, pero, yo veo más allá las cosas, y vi que se podia acercar malas situaciones financieras, y no me he equivocado, y el dia que pueda, mi mujer sabe que me la voy a comprar y no pondrá pegas, todo lo contrario cuando vivia con mis padres, que mi padre decia, "para que te la vas a comprar si tocas muy poco", para hacerle callar le digo, que hago colecciones cada diez años :risa:
Subir
lebru
#51 por lebru el 02/12/2008
Que te parece si le dices que te vas a comprar la guitarra que tanto te gusta, pero que es para los dos, que no se preocupe que la dejaras a ella tambien tocarla.
Subir
fali
#52 por fali el 02/12/2008
Hombre Frasco, pero esa es otra situacion... evidentemente si hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero, no se compra la guitarra... pero las cosas de la igualdad son, que si ella se puede gastar el dinero complementos(como la historia que tu contabas del corte ingles), que no llevan a ningun lado, solo a su propio capricho, porque no puedo yo pillar la guitarra??? si nos apretamos el cinturon, nos lo apretamos los dos. Asi es como yo lo veo...
Subir
pedrofender
#53 por pedrofender el 02/12/2008
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Se lo acabo de decir y asunto zanjado (espero..)
Anoche tuve pesadillas tanto darle vueltas al asunto y esta mañana le dije que habia dormido mal.
Segun he llegado ahora a casa, eso si por telefono....le dije en un momento de jiji jaja....
- Oye¡¡ eso de que me compraria la guitarra estas navidades te lo tomaste como un chiste o ya cuentas con ello???.

- Por que preguntas eso ahora?

-Esque..anoche tuve pesadillas por este tema y me dije voy a comenterselo a mi señora....:D

-Pues tu sabras si te la vas a comprar no se para que me preguntas..:no_lo_se:(sabia que tenia la escopeta llena de contestaciones....)

-Pues nada era solo un comentario...:risa::risa::risa::risa:

Asi que ya esta todo arreglado o eso creo puesto que yo tambien soy de esos que saben ver las preferencias de compras,¡¡tengo que ser valiente!!:brindis:
Subir
danny23
#54 por danny23 el 02/12/2008
pero tio, no has puesto si le has dicho lo que va a costar :D venga que somos marujones :risa:
Subir
frasco
#55 por frasco el 02/12/2008
Fali escribió:
Hombre Frasco, pero esa es otra situacion... evidentemente si hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero, no se compra la guitarra... pero las cosas de la igualdad son, que si ella se puede gastar el dinero complementos(como la historia que tu contabas del corte ingles), que no llevan a ningun lado, solo a su propio capricho, porque no puedo yo pillar la guitarra??? si nos apretamos el cinturon, nos lo apretamos los dos. Asi es como yo lo veo...


Y como convences tu a una mujer que comprarse un traje para una boda es algo "prescindible" ¿como vas a compararlo con una mierda de guitarra? :jajajaja:

Pedro que me alegro por ti.

:saludo:
Subir
pedrofender
#56 por pedrofender el 02/12/2008
Que casi me pilla contando por aqui mis penas y entonces si que se lo toma como una ofensa.
Es acojonante, ha venido muy interesada preguntando cual me voy a comprar y porsupuesto como no...cuanto me voy a gastar.De momento no lo se de fijo:roll:esque la que me gusta no la venden en España y estoy mirando unas cuantas que me aconsejan los compañeros de FORO.......

-PUES QUE BIEN PORQUE ESA GUITARRA QUE TIENES SUENA FATAL Y ES UNA MIERDA.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Si lo de anoche fue una pesadilla...esto tiene que ser un sueño.
La moraleja de esto es:aprobecha los buenos momentos que los malos bienen aprobechados.:p(me explico..mis malos momentos fueron sus compras y ahora me toca a mi y no puedo pensar en...no tenemos dinero, porque no espero un poco, a lo mejor para verano....)

-ya puedo sentir las cuerdas entre mis manos........:ok:
Subir
pedrofender
#57 por pedrofender el 02/12/2008
Por cierto la guitarra que suena tan mal es una Squier Trastokaster......y posiblemente mi compra sea una Ibanez Prestige :cool::cool::cool:El modelo que me mola es 2670z y creo que no la tienen en España asi que igual una 1570 o algo asi...

Que ella se va a comprar algo no lo dudeis.....:p
Subir
flatpickerwatson
#58 por flatpickerwatson el 02/12/2008
Por curiosidad, cómo va el proceso de "adquisición de una guitarraporquelanecesito"?? Informanos que interesa, je je.
Subir
pedrofender
#59 por pedrofender el 04/12/2008
flatpickerwatson escribió:
Por curiosidad, cómo va el proceso de "adquisición de una guitarraporquelanecesito"?? Informanos que interesa, je je.


Supongo que te refieres a como convencerla.....
creo que la clave es copiar las tacticas de tu contraria cuando dice necesitar algo, de esta manera se sentira identificada y no se podra negar.:D
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 04/12/2008
PedroFender escribió:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Se lo acabo de decir y asunto zanjado (espero..)
Anoche tuve pesadillas tanto darle vueltas al asunto y esta mañana le dije que habia dormido mal.
Segun he llegado ahora a casa, eso si por telefono....le dije en un momento de jiji jaja....
- Oye¡¡ eso de que me compraria la guitarra estas navidades te lo tomaste como un chiste o ya cuentas con ello???.

- Por que preguntas eso ahora?

-Esque..anoche tuve pesadillas por este tema y me dije voy a comenterselo a mi señora....:D

-Pues tu sabras si te la vas a comprar no se para que me preguntas..:no_lo_se:(sabia que tenia la escopeta llena de contestaciones....)

-Pues nada era solo un comentario...:risa::risa::risa::risa:

Asi que ya esta todo arreglado o eso creo puesto que yo tambien soy de esos que saben ver las preferencias de compras,¡¡tengo que ser valiente!!:brindis:


Uy que turbio :roll:....no lo digo porque te lo haya puesto fácil...es que ella tiene algo en mente...¿quizas un vestido de Chanel?...nadie cierra una puerta sin abrir antes una ventana :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo