¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 30/11/2008
frasco escribió:
Es facil...
hay que trazarse un plan, de modo que al final tu mujer se crea que ha sido idea de ella ;)

Te llegas primero a una pajarería...
pides que te den el buho mas grande que tengan....
a escondidas lo metes en casa y lo colocas encima del armario de tu dormitorio...
En la madrugada, cuando esteis ambos acostados, ella dará una vuelta y abrirá lo ojos viendo brillar los ojillos redondos del pájaro, en ese momento gritará:

¡Pedro, Pedro! ¡Encima del armario hay un buho muy grande!

Tu, haciéndote el extrañado le responderás:

¡¡¿pero que buho ni que buho?!! ¡¡¿acaso estás loca?!! ¿No estarás intentando decirme que me compre una guitara nueva estas navidades?

:jajajaja:




Bromas aparte cuéntaselo abiertamente.
hazle ver que con una guitarra nueva serás un hombre feliz
Que un hombre feliz es aquel que tiene autoestima
Que con la autoestima viene la confianza
Que la confianza te da seguridad en ti mismo.
Que un hombre seguro de si mismo tiene mas empuje y arrojo.
Que con mas empuje y arrojo estarás dispuesto a hacerla feliz.
Que una mujer feliz se ve mas hermosa.
Que una mujer hermosa tiene autoestima.
Que con la autoestima vendrá la confianza, seguridad, el empuje y el arrojo.
Que una pareja en la que ambos cónyuges son solidos y seguros será una pareja de triunfadores
Que si sois triunfadores en nada os afectará la crisis económica,
Que si no hay crisis económica podréis permitiros algunos caprichitos
Que ente esos caprichitos está el origen del triunfo: La guitarra.

De esa forma, convencerás a tu mujer de que si te compras la guitara ella será mas guapa, tu mas fuerte, mejorareis vuestra vida sexual y acabareis con vuestros problemas económicos. :risa:

:saludo:

O dicho de otra forma:
Niña, o me compro una guitarra o te vas a poner tan fea que dormiré en el sofá solo, antes de morirnos de hambre. :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Ele, los Frasconsejos..... :risa::risa: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 30/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
Estar casado tiene estas cosas... piensa que lo primero es lo primero.... no hay mas vuelta de hoja... asi que comprate la guitarra y pide el divorcio...


-Cari, pues nada e...mira..quee...he meditado mucho, y te cambio por una Collins..coge tus cosas y ale..tira pa fuera (Gran problema si la casa de ella xD)
Subir
pedrofender
#15 por pedrofender el 30/11/2008
Cariño me voy a gastar 2500€ en una guitarra..
-¿queeeee?:evil:
Que no tonta solo me gastare 800€, como te pones por nada...

-¿de donde a salido esa guitarra?
que guitarra ni que guitarra anoche era un buho ahora es una guitarra.....no puedo contigo...mañana veras un ampli de valvulas o algo asi......:leyendo:
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 30/11/2008
di que ibas caminando por la calle y derrepente la traias
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 30/11/2008
PedroFender escribió:
En mi casa llevo yo los pantalones.........todo lo demas manda ella:oops:jeje



Juasjuasjuasjuasjuasjuas :risa: :risa:

Es imposible aconsejarte mejor de lo que lo han hecho ya los compañeros, pero me gustaria destacar el consejo de Frasco (muuuaaaajajajajajajuasjuasjuasjuasjuas, que bueno!!!)
Un saludo :saludo:
Subir
pedrofender
#18 por pedrofender el 30/11/2008
Que cabron el papa Noel!!!!!!:shock:
Resulta que me trae la guitarra que le pedi y de paso me roba el dinero que teniamos ahorrado......no te puedes fiar de nadie..¿deberia denunciarlo a la policia?
Subir
frasco
#19 por frasco el 30/11/2008
Antes, de recién casados, con menos fondos que una lata de anchoas...
recuerdo un dia paseando por la Gavidia (sevilla) vi una culona en un escaparate que me dijo "frasco, hazme tuya"... costaba entonces la friolera de 40000 pelas (240 euros pa los modernos)
Mi mujer entró conmigo en la tienda... dejó que la probara, me dijo ¡es preciosa, qué bonita, qué bien te sienta! pero en el momento en que pregunté ¿me la compro? ella preguntó ¿crees que es el momento?... yo di las gracias al dependiente y salí cabizbajo dando patadas a los adoquines con las manos en los bolsillos....

Los que conozcais sevilla sabeis que justo al lado está el paraiso de la fémina: "el corte inglés"

Pasamos al corte inglés y mi mujer compró ropa y zapatos por valor de 65000 pelas (390 euros modernos) Un vestidito y unos zapatitos...

Pegado el sablazo a la tarjeta yo pregunté ¿cómo sabias que era el momento? a lo que ella respondió: "Siempre es el momento, además el domigo es la boda de mi prima"

Nunca pude echarlo en cara, porque fui yo el que decidí no comprarla.

Ahora gracias a dios mi economía no va mal (salvo este mes que tengo sablada del dentista), puedo permitirme algunos caprichitos. Pero yo no soy capaz de gastar en mi mismo mucho dinero, Me da cargo de conciencia, así que solo me regalo algo cuando me lo merezco (porque acabo una comisión de servicios, porque me gane un sobresueldo o porque eche mas horas de curre que el reloj de la torre).

No te estoy recomendando que compres la guitarra pese a todo... pero pregúntale a tu mujer cuanto le costaron esas ultimas botas bonitas que se compró :D
Las esposas suelen tener una escala de valores muy distinta a la nuestra.

Tu le enseñas un pedal y le dices mira, vale 180 euros... para ella siempre será caro, pero, hijaputa :p, si eso fue lo que nos costó organizar la barbacoa para tus amigos este verano y encima me pegué un lote de currar para tenerlo todo a punto. Yo disfruto del pedal 8 o 10 años por 180 euros, tu disfrutas de un rato de asueto con tus amigos... puestos a comparar el pedal sale mas barato por horas de disfrute que la jodida barbacoa.

Mi mujer ahora siempre me dice "Cómpratelo" y es lo suficiente para que yo no me lo compre :jajajaja:


:saludo:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 30/11/2008
Yo he utilizado un par de veces la técnica del préstamo....:cool:

- ¿Un cacharro nuevo?
- Me lo han dejado unos días para que le de un repaso y asi de paso lo pruebo un poco....

Asi llegaron la Fender Japan y el Metal Muff....el préstamo ya es de un año casi.....

El truco es usarlo e inmediatamente guardarlo para que pregunte lo menos posible
Luego a las dos semanas se da cuenta de que faltan unos cientos de euros y :evil:, pero ya le ha cogido cariño al aparato en cuestión y la trifulca no es demasiado gorda :D

Pero para los que se acuerden lo de la Tele de Warwoth no me cuela :risa: al menos por el momento......pero ya caerá :cool:

Por cierto Pedro...aupa paisano
Subir
sifredi
#21 por sifredi el 30/11/2008
Rubiolus escribió:
Yo he utilizado un par de veces la técnica del préstamo....:cool:

- ¿Un cacharro nuevo?
- Me lo han dejado unos días para que le de un repaso y asi de paso lo pruebo un poco....

Asi llegaron la Fender Japan y el Metal Muff....el préstamo ya es de un año casi.....

El truco es usarlo e inmediatamente guardarlo para que pregunte lo menos posible
Luego a las dos semanas se da cuenta de que faltan unos cientos de euros y :evil:, pero ya le ha cogido cariño al aparato en cuestión y la trifulca no es demasiado gorda :D

Pero para los que se acuerden lo de la Tele de Warwoth no me cuela :risa: al menos por el momento......pero ya caerá :cool:

Por cierto Pedro...aupa paisano



Juasjuasjuasjuasjuas Que cabróoooon!!!! juasjuasjuas. Me encanta este foroooo!!!!!
Subir
garry
#22 por garry el 30/11/2008
Frasco, eres un auténtico crack.

Hace tres semanas me compré la guitarra definitiva: una Music Man modelo John Pterucci con piezo y de todo. No sabía cómo plantarlo en casa y me sorprendió cuando me dijo que si tantas ganas tenía de tenerla, no me lo pensara más y me la comprara ya.
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 01/12/2008
Tambien puedes hacer como en una serie, que se gastaba la pasta en caprichos y luego se rompia la cabeza contra una papelera para decir que le habian dado el palo :D

Esto mas la tactica de Rubio.... ya lo tienes.

Me han pegado, me han robado... pero me han dejado esta maravillosa ESP MII :cool:
Subir
lebru
#24 por lebru el 01/12/2008
Muy bueno Frasco.

Es un tema complicado, en pareja cada uno considera mas necesario lo que mas te gusta y hacer coincidir los intereses de uno y los de otro puede dar lugar a conflictos.

Yo debo ser afortunado, mi mujer ya ni me pregunta, tambien se podria decir que tengo una economia holgada, humilde pero holgada, a ella tampoco le falta nada y yo de vez en cuando me entra un pequeño ataque de GAS y me doy algun capricho, pero dentro de lo razonable.

En el tema economico siempre fui un clasico, incluso de joven, los que ya tenemos cierta edad recordamos como nuestros padres a pesar de que muchos de ellos tenian pocos recursos nunca se lo gastaban todo, siempre guardaban algo, no se sabia lo que podria ocurrir en el futuro y habia que guardar algo por lo que pudiera venir.
Yo he heredado algo de esa filosofia en mi forma de ser, no obstante tambien pienso que la vida es para disfrutarla y si comprarte una guitarra o cualquier otra cosa te hace feliz, pues tambien es licito disfrutar lo que se pueda, pero mantniendo el equilibrio entre el placer y las obligaciones, aunque a veces no lo conseguimos.

De todas formas conseguir algo en la vida es cuestion de tiempo, si realmente te lo propones puedes conseguir lo que deseas, si no es a la primera, lo vuelves a intentar y al final todo llega, solo es proponerselo, o sea que si no es para estas navidades, para el verano o para las siguintes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo