Como inventar solos propios

garymoore
#25 por garymoore el 16/03/2012
alguien puede decir consejos, tecnicas y escalas utiles para hacer solos porfavor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jethro
#26 por jethro el 16/03/2012
Joder........ el compañero lo único que quería era algo de ayuda, no que os ensañeis con él, estais todos esperando que cuelgue el audio para crucificarlo, y a mí me da que se lo ha olido y os vais a quedar con las ganas.
Subir
1
antonio l
#27 por antonio l el 16/03/2012
matt123 escribió:
todos dicen que mis solos son geniales...


bueno entonces no se que es lo que quieres,si TU dices que tus solos son geniales,todo el mundo dice que tus solos son geniales y aparte tu crees que la gente tiene razon yo pienso que tal vez estemos ante algo fuera de lo normal,tal vez ante el nuevo mejor guitarrista de todos los tiempos por que oye! a todos absolutamente a todos los guitarristas que conozco se los critica por algo,a steve vai por frio y tecnico,a satriani por empalagoso,a yngwie por llevar 30 años haciendo lo mismo,en fin,si lo tuyo es genial enhorabuena,ahora solo puedo decir que antes de seguir con este hilo y creo que puedo hablar por los 80000 foreros aprox que tiene este foro que queremos oirte YA!!! y si todo es lo que dices que es alomejor tienes suerte y solo te hace falta que alan parsons se meta en el estudio contigo y haga que tus solos esten grabados profesionalmente,para ser analizados y aprendidos por todos y que queden para la posteridad,pero si no es asi solo te diria que la humildad es la base de todo en la vida,un saludo y por favor,sube algo :)
Subir
garymoore
#28 por garymoore el 16/03/2012
#27 bueno antonio, haber si os vais a pelear!

Que escalas usais vosotros para solear?
Subir
antonio l
#29 por antonio l el 16/03/2012
#28 tranquilo,suelo ser objetivo y si el compañero sube algo que realmente es genial me quitare el sombrero,pero entiende que su pregunta despues de decir lo que ha dicho no tiene mucha razon de ser ya que el se considera genial,poco podemos hacer por alguien que ya ha alcanzado algo que la mayoria de los mortales no alcanzaremos nunca,o quizas pueda ser que no se exprese correctamente,me entiendes?
Subir
matt123 Baneado
#30 por matt123 el 16/03/2012
Belial_Baez escribió:

Además dices, literalmente, que lo sabes todo y tienes todo lo necesario... si es así, no necesitas ayuda. Algo habrá que no sepas, genio...

Necesito recomendaciones de pedales, programas y demas, necesito hacerlo de forma profesional , recomiendenme amplificadores porfavor, y algun prograba para grabar desde la pc si es posible con buena calidad, asi no tengo que ir a un costoso estudio.
Subir
matt123 Baneado
#31 por matt123 el 16/03/2012
antonio l escribió:

bueno entonces no se que es lo que quieres,si TU dices que tus solos son geniales,todo el mundo dice que tus solos son geniales y aparte tu crees que la gente tiene razon yo pienso que tal vez estemos ante algo fuera de lo normal,tal vez ante el nuevo mejor guitarrista de todos los tiempos por que oye! a todos absolutamente a todos los guitarristas que conozco se los critica por algo,a steve vai por frio y tecnico,a satriani por empalagoso,a yngwie por llevar 30 años haciendo lo mismo,en fin,si lo tuyo es genial enhorabuena,ahora solo puedo decir que antes de seguir con este hilo y creo que puedo hablar por los 80000 foreros aprox que tiene este foro que queremos oirte YA!!! y si todo es lo que dices que es alomejor tienes suerte y solo te hace falta que alan parsons se meta en el estudio contigo y haga que tus solos esten grabados profesionalmente,para ser analizados y aprendidos por todos y que queden para la posteridad,pero si no es asi solo te diria que la humildad es la base de todo en la vida,un saludo y por favor,sube algo

Mi problema que no tengo para grabar solo toco afuera y no grabo ya tengo canciones y todos pero no tengo lo necesario para darlo a conocer.
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 16/03/2012
mira,en la seccion de informatica,grabacion que hay en el foro podras aprender a grabar con el pc,tambien hay un monton de tutoriales de cubase,asi como los ampitube y guitar rig con todos esos cacharros podras grabar en tu casa y se pueden descargar demos y versiones de prueba asi es gratis. con eso ya podras grabar y subir los temas a guitarristas info
Subir
matt123 Baneado
#33 por matt123 el 16/03/2012
antonio l escribió:
mira,en la seccion de informatica,grabacion que hay en el foro podras aprender a grabar con el pc,tambien hay un monton de tutoriales de cubase,asi como los ampitube y guitar rig con todos esos cacharros podras grabar en tu casa y se pueden descargar demos y versiones de prueba asi es gratis. con eso ya podras grabar y subir los temas a guitarristas info

Gracias amigo , ahora me echo una vuelta por ay.
Subir
antonio l
#34 por antonio l el 16/03/2012
me resulta raro que desconozcas la existencia de todoas estas cosas,que equipo tienes? cuantos años llevas tocando y que estudios musicales tienes? si no es mucho preguntar...

A parte este hilo a dado un gran giro,lo que en principio eran cuestinos tecnico/armonicas ha pasado a ser dudas sobre equipo y grabacion,espero que lo proximo no sea que diferencia hay entre una pentatonica mayor y otra menor ya que se digitan igual :) en fin,que aqui estamos para ayudar...
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 16/03/2012
#26 no jehtro. El compañero ha dicho literalmente que ya lo sabe todo, y que tiene todo lo que necesita. Por lo tanto, es obvio que no necesita ayuda. Nosotros no lo sabemos todo y él si. Quién puede ayudar a quién? Yo todavía estoy esperando que me salgan solos "geniales" y saberlo todo, deberíamos preguntarle a él...
Subir
matt123 Baneado
#36 por matt123 el 16/03/2012
Belial_Baez escribió:
no jehtro. El compañero ha dicho literalmente que ya lo sabe todo, y que tiene todo lo que necesita. Por lo tanto, es obvio que no necesita ayuda. Nosotros no lo sabemos todo y él si. Quién puede ayudar a quién? Yo todavía estoy esperando que me salgan solos "geniales" y saberlo todo, deberíamos preguntarle a él...

Mi problema es que no puedo grabar con una mejor calidad entendes , y tampoco para comprar un estudio de grabacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas