Hola amigos , mi pregunta es como inventar solos geniales y que sean propios, Blues, Hard Rock, Metal, Casi todos los estilos, Que se necesita ,yo creo que ya tengo lo que necesito pero me gustaria que me explicaran mejor, ya que me encanta hacer solos improvisar. Saludos matt.
X
Últimos días
Como inventar solos propios
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Soy un poco sarcástico porque la definición de "solo genial" cuál es?
- ¿Un solo muy veloz? (comparemos a BB King con Gary Moore haciendo Blues)
- ¿Un solo que despierte sentimientos? (es algo totalmente subjetivo, cada cual se emociona con cosas diferentes)
- ¿Un solo que pase a formar parte de la historia de la música aunque no sea gran cosa? (El de Dolores O´Riordan en "Zombie", por ejemplo)
- ¿Un solo que respete los cánones musicales de una época? ¿Un solo que rompa con los cánones musicales de una época?
- ¿Un solo muy veloz? (comparemos a BB King con Gary Moore haciendo Blues)
- ¿Un solo que despierte sentimientos? (es algo totalmente subjetivo, cada cual se emociona con cosas diferentes)
- ¿Un solo que pase a formar parte de la historia de la música aunque no sea gran cosa? (El de Dolores O´Riordan en "Zombie", por ejemplo)
- ¿Un solo que respete los cánones musicales de una época? ¿Un solo que rompa con los cánones musicales de una época?
Baneado
Baneado
Y ya se teoria musical me se todas las Escalas acordes y patrones de blues, ya invente solos propios geniales, pero quiero hacerlo mas profesional mente , me explico, ya saque muchas canciones , cree muchas canciones, pero ahora kiero hacerlo a nivel profesional, lo se hacer en partituras, pero quiero hacerlo mas profesional me entienden?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas