Como hacer que una strato suene como una superstrato?

alpargata12
#1 por alpargata12 el 03/03/2010
Hola!

Tengo una strato Squier y quiero que suene como una Ibanez o otro tipo de superstrato.

Quiero saber que le tengo q agregar o cambiar para lograr ese sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 04/03/2010
Tendrias q especificar como q Ibanez quieres q suene,, recuerda q una superstrato es nada mas un Strato comun con puente de doble accion tipo Floyd Rose y una configuracion H-S-S o H-S-H,, pero si hay algo q le tienes q hacer si o si es cambiarle la pastilla del puente por una humbucker, igual quizas con eso no sea suficiente ya q hay q ver con q madera esta hecha tu guitarra ...
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 04/03/2010
Recomendación del abuelo: deja tu Squier como está y ahorra para la guitarra que buscas. Que al final te costará más el collar que el perro, y después echarás de menos el sonido Strato.
Subir
1
heskid
#4 por heskid el 04/03/2010
Facil

Vende la strato y comprate una ibanez

Da = lo que la hagas no va a sonar = nunca y encima vas a perder dinero
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 04/03/2010
alpargata12 jeje ya llevas como 5 post para mejorar tu guitarra no crees que ya es momento de mejor ahorar y comprarte otra??? o dime as echo algo de lo que te dije?
Subir
david=sur
#6 por david=sur el 26/08/2010
yo estoy con heskid vende la squaier y comprate la que quieres yo haria eso
Subir
counterfeit
#7 por counterfeit el 26/08/2010
Todos tienen razon en que al final te va a salir mas caro el collar que el perro, la mejor opcion es quedarte la squier y pillarte la ibanez que te mole, pero si eres un cabezon (como yo) y estas empeñado en hacerlo, aunque sea solo por el placer de trastoquear la guitarra lo mas secillo es cambiar las pastillas por unas cañeras (seymour duncan, dimarzio o por supuesto unas EMG). Es lo que hace Dave Murray con sus Strato.
Subir
ivanterrible
#8 por ivanterrible el 27/08/2010
Bueno, bonito y barato: por hacer la prueba, cambia solo la pastilla de puente, por una minihumbucker en formato simple (que por 40e las tienes) y algo cambiará el sonido...
Subir
Red Shadow
#9 por Red Shadow el 27/08/2010
Yo para emular sonidos de diferentes guitarras uso un eq de 5 bandas, es algo que te puede ayudar, pero como todos los demas te dijeron, mejor compra otra.
Subir
genesis
#10 por genesis el 27/08/2010
ponle una dimarzio en formato simple, una tipo hot rails ,eso si que mete caña...:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo