Como hacer un push-pull para circuito S1 (Fender Stratocaster American Deluxe)

inairtas eoj
#1 por inairtas eoj el 04/12/2010
Buenas noches a todos. Me gustaría modificar una de mis guitarras. En concreto una Parker P-30 (me encanta la forma de esta guitarra), y convertirla lo más blusera posible. Para ampliar las posibilidades de sonido había pensado en el sistema S1 push-pull que tiene la fender stratocaster American Deluxe que muy bien nos enseñó en su día nuestro compañero SIFREDI en el siguiente artículo: Review Fender Stratocaster American Deluxe - Guitarristas.info

También me gustaría que me aconsejarais sobre las pastillas que pondríais así como el puente más fiable y suave.

Saludos a todos.:brindis:
Subir
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 04/12/2010
aca el elsace q hace que las humbuker pasen de logico humbuker a single pensaras que son simples single coil pero no lo son, son samarium coblat pickups especiales de la american deluxe las puedes comprar por 180dls son humbuker tamaño single suenan demaciado bien yo tengo una american deluxe pero hay un problemon si tu guitarra no es de alder o ash no sonara a una american deluxe por lo que te recomiendo que nos menciones el material de la guitarra ya que eso influye en la resonancia de las pickups, http://www.seymourduncan.com/images/products/electric/humbuckers/501005-110.pdf veras el diagrama de unas humbuker no les hagas caso lo que te interesa mas es el push/pull ve un poco mas abajo y esta el wiring diagram para el push/pull si compras las samarium chekalas para ver si tienen esos cables pero yo creo que si de todas maneras estamos en contacto
Subir
inairtas eoj
#3 por inairtas eoj el 04/12/2010
El cuerpo es de Álamo en acabado de Poliuretano si no me equivoco.
Sobre que suene a stratocaster american deluxe no me lo planteo, para eso están las custom shop. Lo que quiero es que tenga un buen sonido blues y además una combinación de pastillas que me den juego y poder ofrecer más variedad de sonidos. :brindis:
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 06/12/2010
entonces te recomiendo que dejes a la american deluxe y busques unas seymour duncan ya que las pickups de fender son mas para sus productos no sonarian bien en una ibanez de paul gilbert no te suena logico?
Subir
inairtas eoj
#5 por inairtas eoj el 11/12/2010
Tienes toda la razón. Lo dificil va ser dar con una combinación de pastillas bluseras.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo