Como hacer fijo un Floyd Rose sin fastidiar la guitarra?

Soti
#1 por Soti el 13/07/2007
Hola keria hacer fijo el puente de mi guitarra, pero sin tener que tokarla mucho(sin hacer agujeros..etc)
Me dijeron que habia que meter un taco de madera debajo del puente, pero por la parte de atrás no me entero mucho que hay que hacer..
-Ke hay que poner por dentro de la tapa de detrás de la guitarra?Otro taco?Soltar los muelles?
-Despues de hacerle fijo el puente...¿tengo que quitar la cejuela que blokea las cuerdas?(entre la pala y el mastil)
-Tengo la guitarra afinada en RE..¿se puede cambiar cuando kiera a la afinación estandard una vez blokeado el puente y kon las mismas cuerdas?(mas gordas claro)
GRACIAS
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 25/08/2008
madre santa un año y no te han respondido, efectivamente lo del taquete sirve mucho, de otro modo tendrias que taladrar abajo del puente para ponerle otros dos tornilos y asi el puente quede fijo de las 4 esquinas
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 25/08/2008
Yo tengo una de las mías fijada con un taco de forma que queda con la acción exacta que quiero, he cruzado los muelles para que haya más tensión y ahora el puente es fijo.
Subir
zos7
#4 por zos7 el 26/08/2008
Este tema está más que tratado en el foro... yo mismo hace meses me equivoqué abriendo un hilo repetido :| . Utiliza el buscador con palabras como bloqueo floyd o tremol-no :saludo:
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 26/08/2008
Pero si el tio este hace ya un monton que hizo la pregunta, ya se habrá comprado una con puente fijo...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo