Como hacer un cambio con envío?

  • 2
trullols
#13 por trullols el 10/01/2018
Para mí, es fundamental que el otro paisano sea un forero activo, no extremadamente reciente y con referencias de otros foreros en su muro.
Si no es así, yo no envío nada de nada.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 10/01/2018
Yo cambios , guitarras o amplis solo en mano. no por el forero sino por los transportes que ya dos veces me han llegado cosas con golpes. Y asi mal, pero si le llega a un compañero algo mio roto o golpeado me da algo. No me merece la pena el riesgo por cambiar cosas que generalmente tenemos mas de las que necesitamos. He perdido bastantes cambios y ventas por esto , pero mi tranquilidad vale mas , y la seguridad que quien se quede lo mio quedara satisfecho.

Pedales o cosas asi no me importa tanto porque es dificil que se rompan.

Saludos.
Subir
Leosuro
#15 por Leosuro el 10/01/2018
#14 Coincido contigo compañero.
Subir
Jambuky
#16 por Jambuky el 10/01/2018
De todo puede pasar. Si el forero lleva tiempo y tiene buenos comentarios de gente del foro, me fío, no pongo muchos problemas, para eso resta el foro. En este caso no tiene ni un solo comentario, nada de nada, pero todos empezamos así alguna vez y alguien confió en nosotros.
Lo bueno del tema es que van saliendo ideas y si alguien busca algo sobre esto tendrá alguna idea valida.
Subir
mixka
#17 por mixka el 10/01/2018
yo por ahora con las agencias ningun problema, hace poco envie dis guitarras y llegaron perfectas (hace un tiempo si que me rompieron una tabla de durf extremadamente bien embalada, todavia no le lo explico), y lo de los cambios, teniendo referencias del forero y datos basicos, no deberia haber problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo