Como fabricar un tap tempo

kamila
#1 por kamila el 10/11/2014
hola, compre los materiales para hacerme un tap tempo para mi dd7, ( switch momentaneo, jack, cable y la caja) y resulta que no me funciona, no se como hacerlo, no entiendo esto de la electronica :( alguien que me pueda ayudar, se los agradeceria un monton :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
warjazzman
#2 por warjazzman el 11/11/2014
Hola, acabo de revisar el esquema y es muy sencillo, tu footswich tiene que tener dos terminales para soldar y el jack tambien, sueldas un cable de uno de los terminales del switch al jack y el otro lo mismo.
Esto lo unico que hace es unir los dos cables mientras tengas pisado el switch, si no funciona, verifica si el switch que has comprado es momentaneo, si enclavamiento, es de ir solo une los 2 terminales mientras este pisado
Subir
kamila
#3 por kamila el 15/11/2014
#2 gracias, lo revise pero no entiendo por que no funciona ya que aveces lo piso y me hace el tiempo y luego ya no.
Subir
warjazzman
#4 por warjazzman el 15/11/2014
Pues si aveces funciona y otras no, ya me dejas con la duda, estás seguro que ese Tap Tempo es compatible con tu modelo de delay?
Subir
kamila
#5 por kamila el 15/11/2014
#4 tengo el delay dd7 de boss y sale que le puedo poner un pedal tap tempo y busque la forma de fabricarme uno y compre la caja, el cable, un swicht momentaneo y un jack (pense que era el jack asiq probé con 2 jack y no funciona, D:
Subir
warjazzman
#6 por warjazzman el 16/11/2014
Es raro, ya que comomte comenté el esquema es super sencillo, y si comentas que a veces funciona y otras no, pues ni idea tendría que verlo, pero no se donde puede estar el fallo
Subir
1
kamila
#7 por kamila el 16/11/2014
#6 ese es el pedal que hice y que no me funciona :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141116_171055.jpg
Subir
warjazzman
#8 por warjazzman el 17/11/2014
Pregunta tonta, has comprobado que el interruptor sea momentaneo? Es decir cuando lo accionas no se ha de oir un clack, con un simple tester lo puedes ver rapidamente, lo pones en continuidad ( donde pita) y cada patilla del tester a una pata del i terruptor donde tienes los cables soldados, en principio no ha de pirar, cualdo pulses el interruptor pitara, y cuando lo dejes de pulsar otra vez dejara de pitar, la foto me da que no es momentaneo, pero sin hacer esta comprobación ni idea
Subir
Esteban Braganza
#9 por Esteban Braganza el 18/01/2017
Amigo lo q ocurre es q el pulsador q usas tiene q ser normalmente cerrado para los pedales boss prueba lo con otro delay y debería funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo