Bueno el tema es este, estoy re contento porque conoci chile. Bueno en realidad creo que para conocerlo en su totalidad demoraria mucho tiempo, pero se entiende. Vine con mi novia por un mes a chile y ya estoy por volver, me diverti y me gusto este pais, pero el problema principal es que no pude tocar la viola en todo este tiempo:(. En realidad solo un dia pude tocar, y fue por menos de una hora. Es muy frustrante, porque no hay nada que lo compense, por ejemplo si no tenes sexo con una chica por mucho tiempo usas tu mano:D pero si no tenes guitarra no usas nada:roll:.
Aparte siento esa necesidad de sentir las cuerdas en mis dedos, de que puedo estar escribiendo canciones y se me escapan por no tener la viola. Pense varias veces en hacerlo en guitar pro pero ni lo intente, me parece absurdo intentarlo.
Bueno me despido y ya estoy ansioso de volver a mi pais a tocar la viola y despues ver la familia:risa:
prioridades.
Al que no conce chile, recomendado....
Aparte siento esa necesidad de sentir las cuerdas en mis dedos, de que puedo estar escribiendo canciones y se me escapan por no tener la viola. Pense varias veces en hacerlo en guitar pro pero ni lo intente, me parece absurdo intentarlo.
Bueno me despido y ya estoy ansioso de volver a mi pais a tocar la viola y despues ver la familia:risa:
prioridades.Al que no conce chile, recomendado....