Como desmontar el mito de las maderas con un solo video

  • 1
IroN
#1 por IroN el 22/06/2012
Pues señores creo que no hace falta explicar nada mas despues de ver el video, con el cual me he quedado flipando jajajaja

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bruno365
#2 por bruno365 el 22/06/2012
Jejeje, es impresionante, gracias por el aporte mola, este tipo de videos, te enseñan que ...ha tocar, horas,,,horas, y a tocar con palos chinos, jeje
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 22/06/2012
O.o ya quisiera yo un sonido asi xD
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/06/2012
Acojonante :sorprendido: tanta historia con q si lleva esto o lo otro y con un trozo de palet suena mejor q muchas guitarras de marca!!!
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 22/06/2012
Hombre....! Es que ese palet es un europalet con un prceso de maduración en almacén de pienso de gallinas, con unas condiciones de humedad y temperatura, un proceso de curado bien embutido en mierda de rata de almacén, varios golpes milimétricamente medidos con un torito dados por un miope de 60 años, oxido filtrado por clavos de la peor calidad,...vamos que es la mejor madera del mundo!!!
Y no tiene los agujeros cutres de la "JIVSON" esas de los yankis, je,je!!!!!!!
Subir
1
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 22/06/2012
Ostias, cómo debe cabecear!! XD
Subir
1
YordanRB
#7 por YordanRB el 22/06/2012
Jajaja mira que cosas! Quien iba a pensar que sonara asi.
Pero el hecho del ampli tiene mucho que ver me imagino. Con los emuladores de amplis de line 6 con cualquier guitarra puedes sonar "bien"
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 22/06/2012
hombre el "mito" de las maderas hasta cierto punto yo he comprobado que no es tan mito ya que he podido probar simultáneamente un par de guitarras en el mismo ampli y con exactamente las mismas pastillas (casualmente eran EMG 81/85 tanto que dicen que las activas no les influyen las maderas jajaja) en el mismo momento y una era de caoba y la otra de korina y sonaban muy diferentes la verdad, pero hombre hasta cierto punto no hay que ser tan sibarita con el rollo de las maderas eso sí jejeje
Subir
heavyeto
#9 por heavyeto el 22/06/2012
Ya quisiera escuchar esa "guitarra" en limpio, a ver como suena... la distorsión camufla mucho el sonido, en este caso mejorandolo.
Subir
1
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 22/06/2012
heavyeto escribió:
Ya quisiera escuchar esa "guitarra" en limpio, a ver como suena... la distorsión camufla mucho el sonido, en este caso mejorandolo.
:victoria: nada que añadir
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 22/06/2012
voy a diferir con algunos de los comentarios de aqui, de todos modos me parece que este tema esta cargado de subjetividades.

para mi la distorsion no camufla el sonido, una guitarra suena mal en limpio o con distorsion, y si hace algun cambio, para mi seria infimo. tambien quiero añadir que no solo importa el sonido en una guitarra como muchos sabemos, el tacto, comodidad tambien son cosas importantes.
Subir
1
rulgarden
#12 por rulgarden el 22/06/2012
Este video me ha recordado a este otro :


Yo creo que en general confundimos términos, la madera en una eléctrica no es tan importante como en un instrumento acústico(o mejor dicho influyen otros factores) pero sigue teniendo su afectación. Y para mí si que la distorsión camufla el sonido, no se trata de que una guitarra mala suene mal también con distorsión, eso es obvio, se trata de que una guitarra buena suena muy bien en limpio y con distorsión saca unos harmónicos que no sabes de donde salen y resuena o "ringea" mucho más que una guitarra digamos mala, y eso en gran parte y en mi opinión es "culpa" de la madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo