Como dar subida al los captadores para tener mas señal

valver_72
por el 05/10/2008
Hola me he komprado el pack behringer el toro . Pero como dice j.m fernandez en su analisis k hay kolgado en esta pag los captadores bienen bastante bajos y keria preguntar komo puedo darle una subida para k las pastillas tengan mas señal por favor si alguien me puede exar una mano.
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
jose m
por el 05/10/2008
Sin tocar las pastillas solo conozco dos metodos, un pedal de booster o un previo dentro de la guitarra.
Subir
valver_72
por el 05/10/2008
es k en el analisis decia j.m fernandez k kon un simple destornillador se podia hacer.pero no se komo se hace?
Subir
chinozgz
por el 05/10/2008
Supongo que te refieres a subir las pastillas acercandolas a las cuerdas. Eso lo puedes hacer con un destornillador en los tornillos que hay a los laterales de las pastillas. Eso si, si lo subes demasiado, aumentarás el volumen, pero disminuiras el sustain, ya que el iman de las pastillas hará de "freno" a la cuerda (esto es un explicación vulgar, en el foro hay explicaciones más tecnicas, que si haces una busqueda encontrarás). Tampoco esperes maravillas subiendo las pastillas, pero algo ganarás.
Subir
Adrifersa
por el 05/10/2008
Como ya te an dicho, date una vueltecilla por el foro, y te quedará muy claro lo que preguntas. un saludooo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas