¿Cómo convertir mi ordenador en un amplificador?

  • 2
cottle
#13 por cottle el 20/01/2009
querido amigo siento decirte que la informatica musical hoy en dia... esta muy cara te podria recomendar cosas a nivel usuario como el JamVox(que es facilisimo de usar y altamente recomiendo:D) o algo quizas un poco mas profesional pero con esto que te digo son 200€ cosa que se sale muy de presupuesto... aun asi no se si podras hacer cualquier chanchullo con algun cable o algo para que te suene pero... me temo que con 10€ lo mejor que puedes hacer es piyarte unas cuantas puas y empezar a tocar para cuando tengas mas dinerillo ahorrado ya te compres algo en condiciones...
un saludo y siento decepcionarte:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ker
#14 por ker el 21/01/2009
Si tener dinero tengo pero... ¿no hay ninguna forma de hacer que suene con sonidos eléctricos con unos altavoces, el ordenador y un programa de por ahí:virtuoso:?Si es así mandadme la direccion de la página donde se decarga pork para gastarme 200€ :shock:en convertir mi ordenador en un amplificador me compro el ordenador direcctamente...:(:sorprendido:
---------------------------------
200€:sorprendido: yo no tengo tanto:guitarrista:no me gustaría seguir aprendiendo sn amplificador:temacerrado:
---------------------------------
200€:sorprendido: yo no tengo tanto:guitarrista:no me gustaría seguir aprendiendo sn amplificador:temacerrado:
Subir
ker
#15 por ker el 25/01/2009
Alguien me puede contestar, por favor? AUnque seas tú, si el qu está leyendo esto, aunque no tengas ni idea. GRACIAS.:saludo:;):aplausos::ok::D:)
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 25/01/2009
por 10 € te puedes comprar un jack adaptador para el pc

faf02db380cb49add8b74c4b5d5d0-338124.jpg

y esto lo puedes conseguir de algun "sitio". y cuando digo sitio lo digo porque aqui no se permite el software pirata


Imagen no disponible

Salu2
Rik
Subir
firestarter
#17 por firestarter el 25/01/2009
10€ un adaptador? Eso vale 2 o 3 a lo sumo..
Subir
toletum91zgz
#18 por toletum91zgz el 25/01/2009
Ni eso... No llega a un euro... Ya tienes 9 euros mas para el viaje...

Lo unico malo que le encontre yo a eso es que tiene un poco de retardo la señal, y segun la tarjeta de sonido, el sonido se distorsionara o no... Creo que yo lo he probado en tarjetas integradas, a lo mejor era por eso...

Pero con el Guiar Rig ''comprado'' o el que usaba yo, que era el Guitar FX, asi para empezar, tienes algo sencillito... Eso si, necesitaras los Asio4All creo que se llamaba, que son drivers para tarjetas de sonido para que sea la cosa mas eficiente ;)

El asio4all lo puedes pillar de www.asio4all.com

Saludos!!!
Subir
rikstyle
#19 por rikstyle el 26/01/2009
vv'

queria decir que por ese precio le entraba en el presupuesto ;)

pero tambien se puede comprar un cable de los no "muy buenos"


Rik
Subir
bridas
#20 por bridas el 27/01/2009
Pues si no quieres gastarte mucho puedes usar la tarjeta de tu PC y el guitar rig, si tienes alo más de presupuesto píllate una tarjeta de sonido un poco más decente. Yo tengo la EDROL UA-25 y hasta que me dejó de funcionar sonaba muy bien.

Saludos,
Subir
kratosgrut
#21 por kratosgrut el 28/12/2009
saludos a todos , es la primera vez que entro en este foro soy un aficionado perdido de la guitarra que tengo interes en recobrar el vicio pero estoy sin ampli e leido por aqui y tengo el guitar ring 4 y un cable con clavija adaptada a la entrada de micro del pc pero no consigo hacerlo sonar , es por que me falta algo? agradeceria algo de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo