Como controlan en vivo con pedales analogos?

moneinslx
#13 por moneinslx el 04/08/2009
que los mismos MG?? pero si los MG son una porqueria, y si fuera tu me iria por el pod x3live es lo mejor que hay en simulacion de amplis si quieres usar el sonido de tu ampli y solo usar esfectos la rp500 es buena opcion y mucho mas barato que un x3live.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanalbertogomez
#14 por juanalbertogomez el 04/08/2009
moneinslx escribió:
que los mismos MG?? pero si los MG son una porqueria, y si fuera tu me iria por el pod x3live es lo mejor que hay en simulacion de amplis si quieres usar el sonido de tu ampli y solo usar esfectos la rp500 es buena opcion y mucho mas barato que un x3live.


jaja si los MG son un porquería, mi anterior ampli era un MG de 30 watts, más lo que costo para nada... pero bueno recuperé algo de plata porque lo cambié por el Vox y me dieron 70 dólares..

Tú también eres de Ecuador, primer ecuatoriano que veo aquí! Saludos
Subir
moneinslx
#15 por moneinslx el 05/08/2009
pero que cojudo ya porque vio que decia marshall le brillaron los ojos... jajaja yo casi la cago por lo mismo y simon si por estos lares soy pero ya he visto algunos antes... unos 2 que 3 :D, saludos
Subir
juanalbertogomez
#16 por juanalbertogomez el 07/08/2009
jeje y a quién no siendo su primer amplificador??? ;)
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 07/08/2009
lo basico

tienes que tener un osnido basico, 2 distors a lo mucho y lo unico que haces es tener un sonido propio, pero que encaje bien con el sonido buscado, sobre pisarlos y demas yo soy de los qeu prefiere bailar en el escenario asi que para mi eso no es problema si tienes problema con eso compra el controlador de carl martin

[url]http://guitars.***************.com/product/Carl-Martin-Octa-Switch-Guitar-Effects-Switching-System?sku=152013[/url]
Subir
Adrian Miles Deville
#18 por Adrian Miles Deville el 07/08/2009
hola,
me he agenciado un marshall jcm2000 dsl100 hace poco, y estoy pensando en meterle algun tipo de pedal o multiefectos.
lo que pasa es que no se si comprarme una multiefct porqu no se si es combeniente mezclarla con el sonido valvular del ampli, de todas formas cual seria buena en cuestion de efectos: wah, delay, chorus, reberb...?¿?¿?
la podria convinar con un metal zone?
o es mejor comprar pedales separados para obtener un mejor sonido aunque puede perder un poco de tono segun el pedal?¿
Subir
juanalbertogomez
#19 por juanalbertogomez el 08/08/2009
Comatorium escribió:
lo basico

tienes que tener un osnido basico, 2 distors a lo mucho y lo unico que haces es tener un sonido propio, pero que encaje bien con el sonido buscado, sobre pisarlos y demas yo soy de los qeu prefiere bailar en el escenario asi que para mi eso no es problema si tienes problema con eso compra el controlador de carl martin

[url]http://guitars.***************.com/product/Carl-Martin-Octa-Switch-Guitar-Effects-Switching-System?sku=152013[/url]


me podrías mandar el link en un mensaje privado? Saludos!
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 08/08/2009
buscalo en la pagina de carl martin se llama octa switch, por cierto quizas te interese la distorcion de carl martin llamada plexi-tone
Subir
juanalbertogomez
#21 por juanalbertogomez el 08/08/2009
Comatorium escribió:
buscalo en la pagina de carl martin se llama octa switch, por cierto quizas te interese la distorcion de carl martin llamada plexi-tone


Ya lo vi muchas gracias... creo que m voy a ir por la GT 10 viendo videos en youtube, el sonido es espectacular. Saludos.
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 08/08/2009
guardo mis comentarios acerca de los multiefectos, si te gusta compratela
Subir
juanalbertogomez
#23 por juanalbertogomez el 08/08/2009
Comatorium escribió:
guardo mis comentarios acerca de los multiefectos, si te gusta compratela


jeje obvio que no se compara con pedales individuales, pero es que cuesta mucho... el Octa Switch 360 dolares, chorus, delay, reverb y distorcion otros 350 y aparte un wah 100 eso es 800 dólares... la Boss 450... y aparte tengo todos los efectos que queira y peudo usarla como interface... Saludos..
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 08/08/2009
Imagen no disponible

Nunca tanto miedo a los multifectos eh?.
En realidad en cuanto a sonido nada es absoluto.
Fijate en la GT8 que utiliza Nuno Bettencourt en combinación con sus amplis valvulares.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo