1. independencia de dedos.
2. dampening.
3. toca muuuuuuuuuuuuuuuy despacio.
1
se k la pregunta es vieja,pero si kieres limpieza tocando necesitaras un buen ekipo ademas de tecnica,si el sonido es solo un leve rrrr o asi es el ekipo (guitarra,cables,amp...) pero si te ekibocas tocando estilo tocar con la pua otra cuerda es k tienes k mejorar tu tecnica
te recomiendo para la ekipacion k te compres un noise supressor/noise reductor...eliminan esos ruidos
pk te dicen algunos usuarios tecnica pk tienen buena ekipacion y no les hacen esos ruidos
y guitarra tambien es muy importante yo diria k un precio entre 250-400 euros esta normal y no te haran esos ruidos tanto como las otras,si supera eso ya es buena guitarra
los cables tambien influyen mucho tienen k ser buenos
y luego amp,pedales...eso mira tu ya tio
Un paño húmedo -casi sin mojar- y limpiar bien los micrófonos. Siempre sirve, es el secreto de Vai
Yo pienso que la mayoria de la limpieza ( algo asi como el 60% ) esta en la mano derecha, practica lentamente y con metronomo algunos pasajes que te gustaria que sonaran limpios, y preocupate de la mano derecha, algunos guitarristas no le dan la suficiente importancia que se merece. otro consejo que te podria dar como dijeron mas arriba, esque no uses una distorsion en extremo cañera para hacer los solos ( o por lo menos para practicar limpieza ) ya que en sí la distorsion no tiene nada de limpio. slds