Cómo conseguir este sonido

Big Sur
#1 por Big Sur el 04/06/2016
Hola,
Ante todo gracias si podéis contestarme a esta pregunta, quizás es de nivel muy básico, pero hay tantas cosas en el mercado que a veces me pierdo.

Quiero conseguir el sonido de esta guitarra. Adjunto enlace canción en YouTube [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias si podéis contestarme.
Un saludo
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 04/06/2016
A mi me suena a reverb , no se exactamente de que tipo pero a reverb , y quiza algo de delay . A ver si alguien con mejor oido que yo te da una idea mas aproximada.

Saludos
Subir
Alex565
#3 por Alex565 el 04/06/2016
Reberb y chorus, a eso me suena y palanca.
Suerte!
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 04/06/2016
Sí, creo que es lo que han dicho, mucha reverb, que me suena a reverb spring del ampli, un poquito de chorus, muy sutil, y de vez en cuendo usa la palanca de tremolo, puede que sea una semicaja con bigsby o similar, porque me suena un poquito "gorda" para ser single coils, pero podría ser el efecto de reverb que la engorda.
Subir
Big Sur
#5 por Big Sur el 04/06/2016
Gracias, y algún pedal de reverb que aconsejéis?

Salud chicos
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 04/06/2016
#5

Yo tengo y aconsejo el hall of fame , varias reverb y el tema de descargarle los tone print le da mucha versatilidad .

Saludos
Subir
bestron
#7 por bestron el 20/09/2016
aquí sale el payo que tocó la guitarra en el album:

https://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/102999-mark-needham-forever-blue-chris-isaak.html

dice que una strat 62 reissue y un twin reverb silver con un pelín de eco en la mezcla, jeje.

yo también habría apostado por guitarra de caja con bigsby!
Subir
Elwood
#8 por Elwood el 20/09/2016
James Calvin Wilsey, guitarra solista en los primeros álbumes de C.Isaak.
Tiene un álbum instrumental,titulado "El Dorado",muy recomendable. Por momentos parece un trabajo de Chris Isaak, pero sin la voz.

En otro hilo, ya le respondí lo mismo que #7 , a otro compañero:
https://www.guitarristas.info/foros/grandes-versiones-grandes-temas/237087/pagina12#post2107821
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo