En la RP200A me parece que viene un procedimiento para configurar el pedal sin reiniciar la unidad, igual checa en el manual de tu RP...
creo q lo mejor seria q la conectes a pc y por medio del pograma X-edit de digitech lo configures... en ese programa hay una opcion q es sobre el pedal de expresion y ponele en whammy xq siempre se te queda en wah y despues de eso guardalo como preset y creo q ahi andario... tenes muchas configuraciones del pedal de expresion con ese programa para todo tipo de efecto... ojala te haya servido... cualquier cosa pregunta yo tenga esa pedalera...
Buenas noches, jony_c4: en primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. En principio tu respuesta es algo complicada para mí, pues no domino demasiado el tema de los ordenadores; si me expones alguna explicación más, o me concretas algo más lo que me has explicado; tengo un mac...¿Sería...conectando la pedalera al ordenador, y cómo accedo al programa que dices, X-edit, se ve al conectar la pedalera o tengo que descargármelo...?
No obstante, de nuevo muchas gracias por tu amabilidad, jony_c4.
no dudes en preguntar cualquier cosa...
Gracias de nuevo; jony_c4; perdona por las preguntas, pero supongo que será igual si lo hago desde mi mac. Y el X-edit, será el enlace que me has enviado, ¿No?, que me lleva a la página de digitech, eso es el X-edit, ¿Verdad?.
ponle en edith y de ahi te vas a whaa
si, a la izquierda dice downloads y ahi lo descargas en base a tu windows cuando le hagas click te va a enviar a otra pag... y te va a aparecer downloads les das click y ya te lo empieza a bajar... despues lo intalas y listo...