¿CÓMO CONFIGURAR EL WHAMMY EN PEDALERA DIGITECH RP 255?

sancho10
#1 por sancho10 el 25/11/2011
Agradecería vuestra ayuda para configurar el Whammy en una pedalera DIGITECH 255RP, sin tener que reiniciar la pedalera; también quiero otros efectos a otros sonidos con el pedal de expresión. ¡¡Ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/11/2011
En la RP200A me parece que viene un procedimiento para configurar el pedal sin reiniciar la unidad, igual checa en el manual de tu RP...
Subir
sancho10
#3 por sancho10 el 25/11/2011
Muchas gracias, asphix.
Subir
jony_c4
#4 por jony_c4 el 26/11/2011
creo q lo mejor seria q la conectes a pc y por medio del pograma X-edit de digitech lo configures... en ese programa hay una opcion q es sobre el pedal de expresion y ponele en whammy xq siempre se te queda en wah y despues de eso guardalo como preset y creo q ahi andario... tenes muchas configuraciones del pedal de expresion con ese programa para todo tipo de efecto... ojala te haya servido... cualquier cosa pregunta yo tenga esa pedalera...
Subir
1
sancho10
#5 por sancho10 el 26/11/2011
Buenas noches, jony_c4: en primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. En principio tu respuesta es algo complicada para mí, pues no domino demasiado el tema de los ordenadores; si me expones alguna explicación más, o me concretas algo más lo que me has explicado; tengo un mac...¿Sería...conectando la pedalera al ordenador, y cómo accedo al programa que dices, X-edit, se ve al conectar la pedalera o tengo que descargármelo...?
No obstante, de nuevo muchas gracias por tu amabilidad, jony_c4.
Subir
jony_c4
#6 por jony_c4 el 26/11/2011
mira primero descargatelo de esta pag http://www.digitech.com/en-US/products/rp255 ahi a la derecha dice downloads y descargalo en base a tu windows, en mi caso el seven, bue despues de descargarlo conectas la pedalera al ordenador por medio del usb, apenas lo conectas en la pantalla de la pedalera te va a salir usb in... luego abris el programa x-edit y listo ya te va salir la pedalera en la pc `para q la configures desde ahi....
Subir
jony_c4
#7 por jony_c4 el 26/11/2011
no dudes en preguntar cualquier cosa...
Subir
sancho10
#8 por sancho10 el 26/11/2011
Gracias de nuevo; jony_c4; perdona por las preguntas, pero supongo que será igual si lo hago desde mi mac. Y el X-edit, será el enlace que me has enviado, ¿No?, que me lleva a la página de digitech, eso es el X-edit, ¿Verdad?.
Subir
runertrash
#9 por runertrash el 26/11/2011
ponle en edith y de ahi te vas a whaa
Subir
jony_c4
#10 por jony_c4 el 26/11/2011
si, a la izquierda dice downloads y ahi lo descargas en base a tu windows cuando le hagas click te va a enviar a otra pag... y te va a aparecer downloads les das click y ya te lo empieza a bajar... despues lo intalas y listo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo