¿Cómo conecto mi Fender Blues Junior III a una pantalla?

Liam83
#13 por Liam83 el 06/03/2016
#12 Yo de momento no toco nada por si acaso, hasta que ya me lo dejéis claro. Aquí lo tengo preparado todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi
#14 por Javi el 06/03/2016
Creo que esa entrada al lado es para el pedal de cambio de canal del combo, y me parece que para que la pantalla funcione a 8ohms tienes que colocarla en stereo y asi usaras solo 2 altavoces, yo probaria en stereo 8 ohms la entrada left y asi seguro que no rompes nada, si te suenan solo 2 altavoces es que ampli y pantalla funcionan a 8 que es lo que quieres y para que suenen los 4 colocas en mono por la entrada de 16, que creo que asi tampoco dañarias el equipo.
Subir
1
Liam83
#15 por Liam83 el 06/03/2016
¡Gracias, Javi!. ¡Pruebo y te digo!
Subir
Javi
#16 por Javi el 06/03/2016
Vale te confirmo, lo que puse antes, lo unico por lo que estoy leyendo en otro hilo es que cuando la pantalla este a 16 ohm perderias algo de volumen pero por lo demas no hay problema.
Subir
Liam83
#17 por Liam83 el 06/03/2016
#16 Javi, ya lo he probado.¡Funciona!. Tanto si lo dejo en mono, como si lo dejo en stereo, funciona de igual manera, solo que si lo dejo en stereo, se escucha únicamente por un altavoz de los 4 en total de la pantalla,y si lo dejo en mono, se escuchan los 4 a la vez. La verdad es que con ambas combinaciones se escucha de maravilla, quizás se escuche algo mejor a través de un solo altavoz, no estoy seguro, pero vamos, que escucharse a buen volumen tanto con una combinación, como otra, y para ensayos y directos creo que voy bien sobrado con los 15 w del ampli (espero).Muchísisisimas gracias, ¡no sabes cuánto agradezco la ayuda,Javi!. Por cierto, ¿cómo dejarías mejor la salida a través de la pantalla, que se escuchen los 4 altavoces de la pantalla o que se escuche solo uno?.Es que me ha resultado quizás (y digo quizás, porque no estoy seguro), algo de más calidad por un solo altavoz, pero vamos, no sé, el caso es que ir lo que me has dicho, ¡va! :)
Subir
Liam83
#18 por Liam83 el 06/03/2016
Liam83 escribió:
Tanto si lo dejo en mono, como si lo dejo en stereo, funciona de igual manera
Javi, solo una cosita más, si quisiera ponerle otra pantalla igual (es que tengo otra) , sería sencillo o mejor me estoy quieto?.
Subir
Liam83
#19 por Liam83 el 06/03/2016
#18 Compré otra pantalla con el fin de poner las dos a la vez junto con el JCM900,pero ahora me gustaría sacar el sonido de este ampli por las dos,aunque en realidad no se ganaría mucha potencia en total, no?.
Subir
Javi
#20 por Javi el 06/03/2016
Jjj pues ahora si que no entiendo nada, pero yo lo dejaria con los 4 en mono.
Subir
Liam83
#21 por Liam83 el 06/03/2016
#20 Sí, sí, es lo que voy a hacer. Jajajajaja. De todos modos ya he probado y así se queda,ahora a ver si le podemos meter otra pantalla igual, pero me parece que controlando tan poco de ohmios y demás, creo que se puede quedar así, a no ser que sea algo sencillito de hacer. (Me compré un pedal ABY de Fender para hacer experimentos, pero lo he usado poco... :D )
Subir
Liam83
#22 por Liam83 el 06/03/2016
Liam83 escribió:
ahora a ver si le podemos meter otra pantalla igual
Na, la otra pantalla para el otro ampli, ya con lo de hoy ha ido bien :D. ¡Gracias!
Subir
Javi
#23 por Javi el 06/03/2016
Estoy mirando y creo, que necesitarias otra entrada de altavoz en el fender y no se si sonaria muy alto poniendo las dos pantallas con solo el fender.
Venga un saludo.
Subir
Liam83
#24 por Liam83 el 06/03/2016
#23 Sí, es mejor dejarlo así, tal cual como dices, Javi, ¡infinitas gracias!. ¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo