Cómo conectar pedal de delay?

• 2
RFrusciante
por el 02/06/2014
#11 #12 Pero mientras no tocaba tenía el pedal conectado al ampli pero el ampli no estaba enchufado a la pared, por lo que no creo que sea eso, no?
Y además seguía la luz encendida. Aunque supongo que lo más probable es que se haya acabado la pila, si .

¿Qué me recomendáis para no estar comprando pilas?

Gracias a todos por las respuestas!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Rius
por el 02/06/2014
RFusciante escribió:
¿Qué me recomendáis para no estar comprando pilas?
Que lo utilices con un transformador :)

Como te ha comentado un compañero, los Delays chupan pilas que da miedo: tienes que usarlo con un tranformador si o si. Por el precio de 2 pilas de las "caras", tienes un cacharro como este: https://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm

Pregunta en una tienda de electrónica. En las ferreterías lo más fácil es que te claven, como te podría haber pasado con la pila. 4.5 (menudo disparate...)
Subir
JCGuitar
por el 02/06/2014
RFusciante escribió:
Pero mientras no tocaba tenía el pedal conectado al ampli pero el ampli no estaba enchufado a la pared, por lo que no creo que sea eso, no?

Si mira, si el cable que va de la guitarra al input de dicho pedal esta conectado y estas usando bateria, aunque del otro lado osea del output que va el cable para el ampli no este conectado y/o el ampli encendido esta se gastará, es mas si pones el pedal en tu mano y le conectas un cable al input sin ningun instrumento ahi este consumira la bateria.

Rius escribió:
Que lo utilices con un transformador :)

Asi es !

Saludos!
Subir
RFrusciante
por el 02/06/2014
#14 #15 De acuerdo, gracias a ambos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo