Cómo conectar un looper?

  • 2
Normal
#13 por Normal el 25/01/2018
Disculpar mi torpeza.
Efectivamente graba y lo hace de puta madre.
El problema está en que para que detecte el sonido y comience a grabar tengo que hacer un primer rasgueo muy fuerte. Arpegio no los capta.
Una vez que comienza a grabar sí, pero para que empiece tiene que ser golpe de púa muy muy fuerte.
Pero graba!!!.
Mil gracias!!
Subir
mixka
#14 por mixka el 25/01/2018
Ese looper no se, pero a veces suelen tener dos configuraciones diferentes a escoger: una es que graba desde que lo pones en modo grabacion (punsar con el pie vamos..)y la segunda es que pisas el pulsador y esta en stanby hasta que tu enpiezas a tocar la primera nota y comienza entonces a grabar. Supongo que lo tienes configurado en ese segundo modo y necesita un golpe fuerte como arranque.
Miratelo porque a lo mejor te conviene el otro modo o yo que se, yo siempre lo tengo que cuando pulso el pedal ya empieza a grabar.
Dale caña!
Subir
V∆POR
#15 por V∆POR el 25/01/2018
Eso suele ser una función de looper, autorec lo llama alguna marca, pulsas el footswich y se pone en modo ready(esperando señal de audio para empezar a grabar) en cuanto detecta señal se activa la grabación.
yo en los looper que he usado se puede activar o desactivar,incluso ajustar el umbral en el que empiece a grabar(para que no pase lo que comentas de tener que rasgear fuerte para iniciar)
Te lo comento porque si eso es un problema para ti supongo que se puede cambiar,mira las instrucciones del looper tiene que tener algún ajuste.
Subir
mixka
#16 por mixka el 25/01/2018
Misma respuesta por duplicado :victoria:
Subir
V∆POR
#17 por V∆POR el 25/01/2018
#16
Jajaja ya te digo, nos hemos cruzado..
Subir
Normal
#18 por Normal el 25/01/2018
Gracias a todos… no pensé que lo lográramos.
He cambiado los cables y alguno debería de haber mal. Ahora va perfecto.
Compré el Mustang 3 ayer, está impecable, por 150€. Acostumbrado al G-dec de 15w, imagínate, esto es otra dimensión; pero tenía la espinita del looper.
Gracias a ustedes lo he conseguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo