Como conectar correctamente el podxt al ordenador.

  • 2
hetfield08
#13 por hetfield08 el 28/08/2012
Buenas a todos!!

Tengo un pequeño problema.. Me instalé sin ningún problema todo lo necesario para usar el POD XT que se dice aquí.. y todo marcha perfecto .. Si toco la guitarra todo suena de lujo, mi problema viene cuando dejo la guitarra y me pongo ver algún video en el youtube o escuchar el spotify.. si no hago nada con el ordenador se escucha todo bien pero si hago algo mas a la vez de vez en cuando suena un chirrido bastante estridente que dura medio segundo...

Simplemente me gustaría saber si eso puede ser porque mi ordenador es muy lento (aunque ya mire la carga de CPU y cuando ocurren los chirridos no tiene ni que estar a la mitad) o se solucionaría con una puerta de ruido o algo así ... Espero vuestras sugerencias..

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rejavier4
#14 por rejavier4 el 13/06/2013
Hola a todos. Se que hace mas de un año del post, pero me encuentro en la misma situacion que Hetflied08, y no consigo dar con la solucion del problema.¿Hay alguien que lo haya vivido, y/o sepa como solucionarlo?. Gracias! :)
Subir
tecnicofrancis
#15 por tecnicofrancis el 23/11/2015
Hola!!! les agradeceria muuuucho si pueden decirme como es que encararon la activacion del line 6 monkey.....soy nuevo en esto.....Les paso a explicar....me tira el error de que no estoy conectado a internet. ....yo uso windows 7.....y me fijé que hay un instalador en la pagina de line 6 para monkey.....pero no me deja bajarlo.....dice que hay que ejecutar un archivo para que no se dañe al bajarlo o no se dañe el archivo de line 6......intenté y nada.....no he podido bajar ese driver.....Queria saber exactamente como son los primeros pasos para instalar el Monkey ..Gracias por su buena onda....  
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo